líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesDmexco

Thomas Mosch, el nuevo fichaje de DMEXCO

DMEXCO pone a Thomas Mosch al timón de su división de conferencias

El evento de economía digital DMEXCO refuerza su cuadro directivo con la incorporación de Thomas Mosch en calidad de Director Conference.

thomas moschDMEXCO, el evento de economía digital de más relumbrón en tierras europeas, refuerza su cuadro directivo. Thomas Mosch asumirá de ahora en adelante el rol de Director Conference. En su recién estrenado cargo Mosch estará a la cargo de la división de conferencias de DMEXCO y trabajará de manera muy estrecha con el consejo directivo del evento.

Mosch se incorpora a DMEXCO en sustitución de Judith Kühn, que se desvinculó profesionalmente del famoso evento a finales de 2019 para emprender nuevos retos laborales.

Después de formar parte de la junta directiva de la asociación digital alemana BITKOM, Mosch ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en la feria Deutsche Messe AG de Hannover (Alemania). En el periodo comprendido entre noviembre de 2013 y diciembre de 2018 fue director de CEBIT Conferences y CEBIT Partner Country. Más recientemente fue responsable en Deutsche Messe AG de la concepción y organización de eventos B2B con el foco puesto en la transformación digital.

Thomas Mosch recala en DMEXCO procedente de Deutsche Messe AG

«Estamos encantados de tener a Thomas Mosch en nuestro equipo como Director Conference. Con más de 700 ponentes de primera línea, nuestra conferencia es parte central de DMEXCO y Thomas asumirá un papel muy importante asegurándose de que los mejores speakers se suban de nuevo a los diferentes escenarios de nuestro evento», explica Dominik Matyka, Chief Advisor de Dmexco.

«En Thomas Mosch hemos hallado un experimentado responsable de conferencias y especialista en ferias que conoce la industria digital en profundidad gracias a su dilatada experiencia profesional. Es la elección ideal para el cargo y enriquecerá enormemente nuestro equipo», señala, por su parte, Christoph Werner, vicepresidente senior de la Feria de Colonia.

DMEXCO se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en la ciudad alemana de Colonia. Sus organizadores siguen adelante con el programa inicialmente previsto y no han introducido ninguna modificación por el momento pese a la pandemia del coronavirus.

Compras a través de WhatsApp, entre otras originales iniciativas llevadas a cabo por AlcampoAnteriorSigueinte#QuarantimeShukran la nueva campaña de Mauricio Rocha para Taste Shukran

Noticias recomendadas