líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DMEXCO retoma la presencialidad colgándose del brazo del lema #WeProgressTogether

EspecialesDmexco#WeProgressTogether será el "claim" de DMEXCO en 2022

#WeProgressTogether es el lema este año de DMEXCO

DMEXCO retoma la presencialidad colgándose del brazo del lema #WeProgressTogether

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

DMEXCO, que tendrá lugar en Colonia (Alemania) el 21 y el 22 de septiembre, llevará este año por lema #WeProgressTogether.

Después de dos años consecutivos celebrándose de manera virtual, la feria de economía digital DMEXCO se reencontrará finalmente este año con la presencialidad. El evento, que tendrá lugar en Colonia (Alemania) el 21 y el 22 de septiembre, llevará por lema en su próxima edición #WeProgressTogether.

Con este eslogan de nueva hornada, los organizadores de DMEXCO quiere invitar a la comunidad de marketing a discutir sobre el progreso no solo en el plano teórico sino también a desarrollarlo en primera persona para implementar rápidamente avances tras la pandemia del coronavirus.

La próxima edición de DMEXCO llega con el firme propósito de procurar respuestas a preguntas muy específicas. ¿Qué forma tomará el progreso tras la pandemia? ¿Cómo pueden implementarse cambios simultáneamente positivos y rentables? ¿Qué rol puede y debe asumir la industria de la economía digital en la sociedad?

En torno a estas y otras preguntas pivotarán las ponencias de los más de 500 «speakers» internacionales que tomarán parte en DMEXCO a finales del próximo mes de septiembre.

DMEXCO prestará muchísima atención en su próxima edición a uno de los temas más candentes en la arena del marketing y la publicidad: el metaverso. En la feria gozarán asimismo de un rol preponderante la cohesión y la solidaridad, que son, al fin y al cabo, muy importantes para dar alas a la economía digital.

El próximo 3 de mayo DMEXCO celebrará un evento especial

«La discusión sobre el propósito corporativo es un primer paso muy importante», explica Thomas Mosch, Director Conference de DMEXCO. Sin embargo, «la cuestión sobre el impacto realmente medible sigue muy de cerca al propósito. ¿Cómo pueden las marcas desplegar la responsabilidad social que les toca? ¿Cómo puede aprovecharse la tecnología para hacer frente a la creciente polarización en la sociedad? #WeProgressTogether, nuestro ‘claim’ de este año, aboga por el progreso y el sentimiento de unidad», añade Mosch.

«Por primera vez en años estamos asistiendo de verdad a revoluciones reales. Al fin y al cabo, los discursos online tienen un impacto directo en las decisiones de naturaleza social y nuevas tecnologías como el metaverso o la Web3 se están convirtiendo en «mainstream». Desde nuestra plataforma queremos ayudar a dar forma al progreso«, señala, por su parte, Dominik Matyka, Chief Advisor de DMEXCO.

Antes que DMEXCO eche a andar oficialmente a finales de marzo, tendrá lugar un evento a modo de aperitivo el próximo 3 de mayo. De naturaleza 100% digital, este evento estará directamente emparentado con el statu quo de la economía digital. Y en él se abordarán temas como el blockchain o la Web 3. Este evento será totalmente gratuito y se desarrollará en la plataforma digital de DMEXCO.

Temas

Dmexco

 

¿Cómo influyen los cambios del entorno online en el sector educativo? Outbrain respondeAnteriorSigueintePor qué las marcas deben huir despavoridamente de la negatividad al comunicar su sostenibilidad

Contenido patrocinado