líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesDmexco

El festival se celebrará los días 23 y 24 de septiembre

El festival MAD // Fest estará presente en el programa de DMEXCO

Más de 50 empresas internacionales y expertos digitales presentarán sus ideas y soluciones de mercado

DMEXCO

DMEXCO integra el festival creativo británico MAD // Fest en su programa de este año. En el propio canal a través del cual se transmitirá DMEXCO MAD // Fest ofrecerá conferencias magistrales, networking y entretenimiento.

El programa tendrá una duración de tres horas aproximadamente, y se celebrará los días 23 y 24 de septiembre. Más de 50 empresas internacionales y expertos digitales presentarán sus ideas y soluciones de mercado, además de responder las preguntas que se planteen por parte del público. Dichas presentaciones se transmitirán en vivo y son gratuitas para todos los participantes de DMEXCO @home.

«Estamos muy contentos con la interesante aportación de MAD // Fest, que complementa a la perfección el programada DMEXCO @home. No será el único evento que organizaremos este año. Lo digital nos brinda grandes oportunidades para continuar y expandir nuestra estrategia de plataforma», afirma Thomas Mosch, Director de la Conferencia de DMEXCO.

Por su parte, el cofundador y director comercial de MAD // FEST, Ian Houghton, añade: «Nuestra asociación es quizás lo mejor para las relaciones entre el Reino Unido y Alemania. Esperamos aunar la importancia internacional de DMEXCO con el carácter especial de nuestro MAD // Fest».

Las entradas para acceder al festival se pueden adquirir a través del siguiente enlace.

 

Las 10 marcas de cerveza con más burbujas publicitarias en EspañaAnteriorSigueinteBillie Eilish es el faro de la Generación Z en este spot chispeante y rebosante de optimismo digital

Noticias recomendadas