Dmexco

dmexco 2017 echa a andar esta miércoles en Colonia

El faro de la transformación digital ilumina dmexco 2017

Todo está preparado en la ciudad alemana de Colonia para que mañana se levante el telón de dmexco 2017, la feria de economía digital con más poderío del viejo continente. En la que es ya su novena edición dmexco llega dispuesto a hacer trizas una vez más todos los récords.

Más de 1.000 expositores se darán cita este año en la feria de economía digital, que contará en su edición de 2017 con un nuevo pabellón y dará cabida a los stands de importantísimas empresas como Accenture, Adobe, Amazon, Deloitte, eBay, Facebook, Google, IBM, Microsoft, Oath, PayPal, Publicis, Salesforce, Spotify, Twitter y Yandex.

Cuando dmexco inició su andadura allá por el año 2009, su número de expositores, que ha crecido de manera exponencial durante los últimos años, ascendía únicamente a 295.

Más allá de la feria, dmexco 2017 contará con un amplísimo programa de conferencias y debates de más de 250 horas de duración por el que desfilarán en 15 espacios diferentes más de 570 personalidades procedentes del universo de la economía digital como Sheryl Sandberg, CEO de Facebook, Marc Pritchard, chief brand officer de Procter & Gamble, Bob Greenberg, CEO de R/GA, Aline Santos, EVP global marketing de Unilever, Martin Sorrell, CEO de WPP, Alison Lewis, CMO de Johnson & Johson, y Claudia Willvonseder, CMO de IKEA.

Siguiendo al pie de la letra su lema de este año –“Lightening the Age of Transformation” (Iluminando la era de la transformación)–, dmexco 2017 se zambullirá en los mil y un recovecos de la nueva era digital para atisbar lo que (digitalmente) nos aguarda a la vuelta de la esquina.

En dmexco los centenares de expertos y gurús digitales allí reunidos le hincarán el diente a temas de candente actualidad como la transformación digital, el influencer marketing, el internet de las cosas, la inteligencia artificial, la publicidad programática, el content marketing, la realidad virtual, la realidad aumentada, y la creatividad.

dmexco 2017 contará además este año con la denominada Start-Up Village, que contará con la participación de más de 150 startups y que albergará un nuevo formato de “pitches” ("dmexco and Procter & Gamble Start-up Hatch") mediante el cual varias empresas de nueva hornada tratarán de vender sus bondades a un exigente jurado integrado por destacados inversores, representantes de medios y ejecutivos de grandes marcas.

Por otra parte, tras su exitoso debut en 2016, dmexco volverá a acoger este año una nueva edición de Motion Hall, donde 13 “publishers” y empresas del universo mediático darán cuenta de sus actuales proyectos, muchos de los cuales que tendrán la vista puesta en el "branded content".

Un año más MarketingDirecto.com se ha desplazado hasta Colonia para contarles en directo todo lo que dé de sí dmexco 2017.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir