líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesDmexcodmexco

DMEXCO se celebrará el 7 y el 8 de septiembre de 2021

La feria DMEXCO adelantará su celebración dos semanas en 2021

DMEXCO 2021 tendrá lugar el 7 y el 8 de septiembre y no el 22 y el 23 de septiembre como estaba previsto en un principio.

dmexcoLa feria de economía digital DMEXCO tiene nueva fecha para su próxima edición en el año 2021. El evento debería haberse celebrado inicialmente el 22 y el 22 de septiembre, pero sus organizadores han decidido adelantar la feria dos semanas. DMEXCO 2021 tendrá lugar, por lo tanto, el 7 y el 8 de septiembre. Y echará a rodar excepcionalmente un martes. En los últimos años la feria se había celebrado tradicionalmente en miércoles y en jueves.

DMEXCO ha decidido modificar su fecha de celebración como consecuencia de las «nuevas opciones que han surgido en el calendario de la Feria de Colonia» debido a la crisis del coronavirus, asegura Dominik Matyk, Chief Advisor de DMEXCO.

El cambio resulta en todo caso sorprendente, en particular en un contexto tan incierto como el actual en el que  difícilmente pueden hacerse planes a largo plazo.

DMEXCO seguirá apostando por un modelo híbrido en 2021

Aun así, parece que los calendario de la industria de la ferias será particularmente apretado a finales del verano y en el otoño de 2021. Muchos eventos se están posponiendo, de hecho, a la segunda mitad del año con la esperanza que los contagios de coronavirus estén ya controlados para esa fecha.

Otro gran evento de marketing digital celebrado en tierras alemanas, Online Marketing Rockstars (OMR), se celebrará también el año que viene durante el segundo semestre del año. Y no tendrá lugar previsiblemente en mayo, como estaba previsto en un principio.

En 2021 DMEXCO seguirá adelante con el modelo híbrido inaugurado este año y habrá actividades tanto offline como online.

"Aprende SEO con [email protected] mejores", la Biblia del SEO en un solo clicAnteriorSigueinte'30 monedas', la nueva serie de terror de HBO llena las calles de Madrid y Barcelona

Noticias recomendadas