Dmexco

dmexco pondrá el acento en el crecimiento cualitativo

La feria dmexco quiere seguir pegando el estirón (desde el punto de vista cualitativo)

Tras las críticas recibidas el año pasado la feria de economía digital dmexco enarbolará este año la bandera del crecimiento cualitativo y dará prioridad a la calidad sobre la cantidad.

dmexcoDespués del traumático “divorcio” de dmexco que los que fueron sus fundadores, Christian Muche y Frank Schneider, los actuales responsables de la célebre feria de economía digital han dado por primera vez pistas sobre la próxima edición del evento, que tendrá este año el foco puesto en el “crecimiento cualitativo”.

Por dmexco, que se celebrará este año el 12 y el 13 de septiembre en la Feria de Colonia (Alemania), desfilarán más de 1.000 expositores. “Peces gordos” de la economía digital como Facebook, Google, Adobe o Instagram han confirmado ya su presencia en la feria (donde algunas empresas no sólo repetirán sino que ampliarán también el tamaño de sus stands).

La proporción de compañías extranjeras será similar a la del año 2017, si bien podría aumentar ligeramente, asegura Philipp Hilbig, director de exposiciones y operaciones de dmexco.

En su última edición, la correspondiente a 2017, dmexco reunió a 1.100 expositores, más de “speakers” internacionales y 40.700 visitantes. Sin embargo, fueron muchos los que criticaron las dimensiones, absolutamente inabarcables, de la feria, en la que no estuvieron presentes empresas como Group M.

De cara a su próxima edición, y teniendo en cuenta tales críticas, dmexco pondrá el acento en la calidad y en la relevancia de los contactos establecidos entre visitantes y expositores.

En cuanto a las entradas, éstas tendrán el mismo precio que en 2017: 99 euros. Y podrán adquirirse a partir del próximo mes de julio en la web de dmexco.

Si nos detenemos en la parte correspondiente a la conferencia del evento, dmexco seguirá siendo fiel al mismo modelo de 2017 y dispondrá de idénticos escenarios. Lo que aún se desconoce es el lema del evento, que será desvelado presumiblemente el próximo mes de abril.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir