Dmexco

La feria de economía digital #dmexco estrena nuevo "look" y nuevo lema: "Pure Business"

dmexco“Pure Business”. Con este nuevo y recién estrenado “claim” la feria de economía digital dmexco aspira a subrayar su destacadísimo estatus como plataforma central para llevar a cabo negocios con éxito en el marco de la nueva era digital.

El nuevo lema de dmexco expresa precisamente los que los expositores y los visitantes aprecian más de esta feria: el hecho de que las negociaciones para cerrar negocios (tanto a escala nacional como internacional) tienen lugar directamente “in situ”, mientras se celebra el evento.

Con sus numerosos stands de empresas digitales procedentes de todos los rincones del planeta y su completo programa de conferencias, donde se abordan temas como el internet de las cosas, la realidad virtual o la inteligencia artificial, dmexco se precia de ser el escenario perfecto para hacer negocios, de ahí que su nuevo “claim” sea precisamente “Pure Business”.

El lema “Pure Business” es claramente visible, por otra parte, en la nueva identidad corporativa de dmexco, que ha sido remozada para poner el acento en la internacionalidad, el dinamismo y la innovación de la feria.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir