Dmexco

Hola Data, adiós conjeturas– cómo la atribución aumenta la eficacia del marketing

ingenious technologiesIngenious Technologies presentará la última versión de su laureada plataforma tecnológica Ingenious Enterprise en la feria dmexco. Los puntos más destacados incluyen un nuevo gestor de atribución que permite a los clientes configurar e implementar modelos de atribución únicos y múltiples.

El nuevo gestor de atribución emplea los precisos datos omni-channel a tiempo real como base fiable de clientes para llegar a conclusiones de sus actividades de marketing a través de diferentes canales, partners y campañas así como simular los cambios vía modelling. Se trata de un paso importante en la dirección del marketing predictivo.

Aumentar las ventas, retener a los consumidores y asignar el presupuesto de marketing en las áreas que generan el ROI más elevado – son los objetivos que unen a todos los marketeros. Pero, ¿cómo llegan al target de consumidores? ¿Cuándo es el momento idóneo para ofrecer a los consumidores potenciales productos y servicios? ¿Qué tipo de medio como anuncio funciona mejor y qué cantidad de inversión en marketing es necesaria para obtener los resultados?

Los marketeros experimentados saben que una estrategia personalizada de experiencia de cliente, basada en precisos datos omni-channel, es la clave del éxito. Aquí precisamente se incluye el gestor de atribución de Ingenious Technologies.

Ingenious Technologies es el primer proveedor tecnológico que brinda a los marketeros la flexibilidad y agilidad precisas en la atribución, así como el asesoramiento necesario para la optimización de los presupuestos. Mediante la recopilación de datos a tiempo real de las interacciones del consumidor como resultado de las actividades de marketing, los marketeros ahora pueden identificar la estrategia más efectiva para cada fase del customer journey. ¿El resultado? Los directivos de marketing ahora podrán gestionar sus presupuestos y emular sus objetivos en todos los canales, tanto online como offline.

"Data se ha convertido en una expresión de moda", explicaba Christian Kleinsorge, CEO de Ingenious Technologies. "Todo el mundo está recogiendo datos, pero esos mismos datos pueden aportar mucho más cuando la tecnología ayuda a organizar y añadirle valor. Con Ingenious Enterprise, las empresas obtendrán insights accionables, tomar decisiones más inteligentes e incrementar los beneficios".

Players destacados online tales como Zalando trabajan junto a Ingenious Enterprise como su plataforma de marketing online predilecta.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir