Dmexco

Improve Digital lanza una innovadora plataforma de monetización de publicidad programática

polarisImprove Digital lanza hoy su nueva plataforma 360 Polaris, una revolucionaria tecnología "full-stack" de monetización de publicidad para editores de vídeos, sitios web y contenido móvil. Con la nueva plataforma, la empresa ha creado una solución completa para editores, que reúne las competencias tanto de un ad server premium como de una plataforma SSP (supply-side platform). Creada desde la base con una interfaz de usuario rediseñada, proporciona a los editores una transparencia y un control incomparables, independientemente de su estrategia de ventas. 

Anticipando las necesidades de los editores de vídeo, sitios web y contenido móvil 
360 Polaris aporta un enfoque holístico a la generación de ingresos programáticos, lo que permite a los editores sacar el máximo partido de su inventario online. Independientemente del formato o del dispositivo, la plataforma se adapta a sus necesidades en tiempo real. 360 Polaris proporciona a los editores total transparencia y se adapta a todas las posibles estrategias de ventas. Además, incluye todas las herramientas que los editores necesitan para adquirir un mayor control, ahorrar costes y aumentar los ingresos. 

Afrontando desafíos con 360 Polaris 
360 Polaris constituye el mayor lanzamiento de la historia de Improve Digital y respeta los principios fundamentales de la empresa en materia de transparencia, maximización de ingresos y enfoque adaptado a editores. "A lo largo de los últimos años hemos escuchado con atención las necesidades de numerosos propietarios de medios", declara la CEO de Improve Digital, Joelle Frijters. "La cada vez más difícil distinción entre estrategias premium y no premium, así como entre los compromisos del lado comprador y del vendedor, nos ha hecho presenciar la aparición de nuevos desafíos. Los propietarios de medios llevan tiempo enfrentándose a problemas relativos a la transparencia, la gestión de informes y el control. Con 360 Polaris hemos hecho frente a estos problemas, a menudo planteados por pilas de tecnología opacas y fragmentadas, lo que seguramente implicará un aumento de ingresos para los editores". 

Una nueva plataforma, construida desde la base 
"Dado que 360 Polaris es una plataforma completamente nueva, nos proporciona la capacidad de responder a las necesidades del futuro", declara la CIO de Improve Digital, Janneke Niessen. "El mercado ha sido testigo de importantes cambios en los últimos años y, por lo tanto, sus necesidades también han cambiado. Todo lo que hemos aprendido a lo largo de los últimos 8 años lo hemos incluido en esta plataforma, que hemos construido desde la base. Por este motivo estamos convencidos de que la plataforma causará un fuerte impacto, tanto ahora como en el futuro". 

"El lanzamiento de 360 Polaris es un gran avance para el Nettavisen", afirma Kjell Inge Vatshaug, Leader AdOps. "No somos nosotros los que nos adaptamos, es la plataforma la que se adapta completamente a nuestras estrategias. Gracias a 360 Polaris tenemos una visión en tiempo real de los parámetros principales. El enfoque holístico de la plataforma hace que no sea necesario buscar herramientas adicionales para aprovechar al máximo nuestro espacio publicitario. Todo está ahí, lo que significa que podemos centrarnos en lo que nuestra compañía sabe hacer mejor". 

Acerca de Improve Digital 

El objetivo de Improve Digital consiste en desarrollar negocios digitales de manera inteligente, responsable y eficiente. Se encarga de automatizar y mejorar la monetización de las audiencias de los editores en todas las pantallas y formatos y a través de todos los canales de venta, tanto públicos como privados. Improve Digital trabaja con más de 250 de los principales propietarios de medios de Europa y los conecta con decenas de miles de anunciantes. Es la única plataforma de editores independiente que se centra exclusivamente en aumentar los ingresos de los editores; y también es una de las empresas con mayor crecimiento en el sector. Improve Digital es una empresa de Swisscom cuya sede se encuentra en Ámsterdam y cuenta con oficinas en el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Italia y España. 

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir