Dmexco

MarketingDirecto.com en la feria DMEXCO 2019

MarketingDirecto.com, el medio líder en DMEXCO 2019 con más de 9 millones de impactos en Twitter

El equipo de MarketingDirecto.com vuelve a casa tras cubrir de manera impecable una de las grandes citas ineludibles del sector del marketing.

DMEXCO 2019

La feria internacional de marketing digital DMEXCO 2019, celebrada los días 11 y 12 de septiembre en Colonia, ha echado el cierre a dos intensas jornadas que han reunido a grandes profesionales del negocio digital, el marketing y la innovación. Desde Alemania, MarketingDirecto.com se ha hecho eco de las conferencias, seminarios y mesas redondas que han inundado esta edición bajo el lema "Trust in You", así como de las últimas tendencias que marcan el ritmo presente y futuro del sector digital.

Esta edición, centrada en la importancia de la confianza en el universo de la economía digital, ha tratado temas de rigurosa actualidad, como la crisis por la que atraviesa el tradicional modelo de negocio de las agencias, la publicidad programática, el retail media, el customer experience design y la responsabilidad social en un mundo profundamente interconectado. Para ello, ha contado con ponentes de la talla de Martin Sorrell, CEO de S4Capital, Jeff Miller, global head of creative strategy de Snap, o Jimmy Wales, cofundador de Wikipedia.

Además de cubrir esta gran cita anual del marketing digital in situ, este medio ha transmitido con éxito rotundo las ponencias y actividades de la feria en su perfil de Twitter, a través del hashtag #DMEXCO19. Así lo corrobora Tweet Binder, que sitúa a MarketingDirecto.com como medio líder con 9.920.016 impactos y como único medio en aparecer en el top 10 de perfiles con mayor impacto.

DMEXCO

Su poder de retransmisión y su influencia en Twitter, con una cuenta que alcanza ya los 367.000 seguidores, han logrado superar con creces a la cuenta oficial de la feria, que pone punto y final al evento con 2.355.120 impactos.

DMEXCO cierra sus puertas hasta el próximo año con 7.199 tuits totales, cifra a la que MarketingDirecto.com ha contribuido mostrando su liderazgo en la red social como medio español especializado en marketing, publicidad y marcas, siempre en búsqueda de las noticias, tendencias y eventos más relevantes del sector marketero.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir