líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, líder en Twitter con  más de 6,4 millones de impactos potenciales en #DMEXCO21

EspecialesDmexcoImagen de DMEXCO

MarketingDirecto.com en #DMEXCO21

MarketingDirecto.com, líder en Twitter con más de 6,4 millones de impactos potenciales en #DMEXCO21

MarketingDirecto.com ha alcanzado 6.480.451 de impactos potenciales en Twitter bajo el hashtag #DMEXCO21.

La última edición de la feria de economía digital DMEXCO ha tenido lugar los días 7 y 8 de septiembre en formato 100% online por segundo año consecutivo. Durante dos días, expertos de diferentes empresas han brindado su visión sobre los temas que más preocupan al sector del marketing y la publicidad con el fin de inspirar a los profesionales para navegar por los desafíos actuales.

MarketingDirecto.com, como partner de DMEXCO y en exclusiva en España, ha ofrecido acceso ilimitado a sus lectores al streaming del evento. Además, nuestro medio ha recogido las declaraciones y conclusiones más destacadas del encuentro tanto el portal como en nuestras redes sociales. En Twitter, la cuenta de @mkdirecto se ha situado en primera posición con 6.480.451 impactos potenciales bajo el hashtag #DMEXCO21, según datos de Tweet Binder. Javier Piedrahita, CEO y Fundador de MarketingDirecto.com, entra también en el top 5 con 289.620 impactos potenciales.

MarketingDirecto.com impactos Twitter #DMEXCO21

Durante el evento, Jen Fitzpatrick, Senior Vicepresidente Core de Google, Bernd Fauser, Managing Director de Google Ad Platforms en Europa Central, y el Dr. Christian Essling, Chief Data Officer de E.ON Energie Alemania, pusieron el foco en la privacidad y en las claves del futuro de la publicidad online en una charla en la que afirmaron que «mantener a las personas seguras online» será clave para el futuro de los negocios.

Thomas Mendrina, VP Publishing CE, Head of External Affairs EMEA de Xandr, Cornelia Sindermann, Postdoctoral Researcher de la universidad Ulm; Christopher Reher, Director Data Strategy & Products de Media Impact GmbH & Co. KG; y Andreas Lux-Wellenhof, Head of Programmatic Supply EMEA de Google, hablaron de la responsabilidad económica y social de los modelos comerciales basados en datos.

En el marco de este evento de referencia también hemos podido conocer las previsiones sobre el crecimiento de la publicidad display en 2021, así como los retos (y oportunidades) que plantea el «mundo sin cookies» que recoge la Asociación Alemana de Anunciantes (OWM) y la importancia del contexto, tal y como demuestra un estudio del del Instituto de Estudios Avanzados (IAS).

MarketingDirecto.com también ha podido entrevistar a Bertrand Cocallemen, Global Creative VP Strategic Clients de Teads, quien participó en la mesa redonda «Next-gen mobile advertising» y compartió en su idea sobre la importancia de la creatividad en una sociedad cada vez más conectada. «El 66% de eficacia está ligada a la creatividad», explicó Cocallemen.

Descubre todo el contenido de #DMEXCO21 en este enlace.

Temas

Dmexco

 

Smurfit Kappa acuerda adquirir una nueva papelera de cartón reciclado con capacidad de 600 000 toneladas que ofrecerá una seguridad adicional en el suministro de embalajesAnteriorSigueinte4 trucos de psicología para captar la codiciada atención de los consumidores

Noticias recomendadas