Dmexco

dmexco 2017 con sabor español

MarketingDirecto.com, medio líder en Twitter en dmexco con más de 3,8 millones de impactos

La industria del marketing digital se ha dado cita durante los días 13 y 14 de septiembre en Colonia con motivo de dmexco 2017.

La ciudad alemana ha sido la encargada de acoger un año más este referente del sector a nivel europeo e internacional con el foco puesto en el comercio electrónico, la compra programática, la publicidad digital en vídeo y el mobile como algunos de sus principales pilares.

Un año más MarketingDirecto.com ha puesto rumbo a Colonia para ofrecer a nuestros lectores toda la información, tendencias e ideas que nos ha dejado la feria. Una detallada cobertura que se ha traducido en unos buenos resultados en redes sociales.

Bajo el hashtag #dmexco se han generado un total de 5.880 tuits que se han traducido en 58.739.497 impactos potenciales según los datos ofrecidos por Tweet Binder.

Atendiendo a los usuarios con mayor número de impactos, MarketingDirecto.com (@mkdirecto) se posiciona como el primer medio de comunicación con 3.856.435 impactos. Una cifra que nos sitúa en segunda posición en el ranking general de usuarios que puede consultar a continuación.

En los gráficos (Metricool) que le ofrecemos a continuación puede consultar algunas características sobre el perfil de la audiencia de #dmexco en función del idioma con el que han tuiteado y las fuentes empleadas:

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir