líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesDmexco

MarketingDirecto.com arrasa en Twitter en la primera jornada de DMEXCO

MarketingDirecto.com se sube a la cima de los impactos en Twitter en #DMEXCO20

De acuerdo con datos de bclab, @mkdirecto fue durante la jornada de ayer la cuenta de Twitter con más alcance potencial (2.959.199) en DMEXCO @home

dmexcoLa feria de economía digital DMEXCO @home echó a rodar ayer por primera vez de manera íntegramente digital. La pandemia del coronavirus ha obligado a este evento, todo en referente en tierras europeas para los profesionales del marketing y la publicidad, a reinventarse para seguir procurando «know-how» y posibilidades de networking a la eternamente inquieta industria de la economía digital.

MarketingDirecto.com, que lleva participando en DMEXCO desde sus inicios, ha vuelto a tomar parte un año más en esta importantísima cita. Y lo ha hecho con éxito, puesto que su labor informativa se ha coronado en Twitter como la más influyente.

De acuerdo con datos de bclab, @mkdirecto fue durante la jornada de ayer la cuenta de Twitter con más alcance potencial (2.959.199) en DMEXCO @home, cuyos tuits se cobijaron este año bajo el paraguas del hashtag #DMEXCO20.

Acompañan a @mkdirecto en el podio @dmexco (con un alcance de 743.042) y @614group (27.816).

Los datos de bclab están en línea con los facilitados por Tweet Binder, que coloca igualmente a @mkdirecto como el usuario de Twitter con mayor número de impactos (3.329.226) en #DMEXCO20 por delante de @marketingcloud (1.695.510) y @dmexco (1.179.216).

TikTok interpone una demanda para frenar la prohibición de descargas de su app en Estados UnidosAnteriorSigueinteLas Stories llegan a Pinterest, aunque sin desaparecer a las 24 horas

Noticias recomendadas