líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com da la campanada en DMEXCO con más 10 millones de impactos potenciales en Twitter

EspecialesDmexcoStand de Twitter en DMEXCO 2022.

DMEXCO logra en Twitter casi 25 millones de impactos

MarketingDirecto.com da la campanada en DMEXCO con más 10 millones de impactos potenciales en Twitter

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Se sitúa como el perfil con mayor impacto en Twitter durante DMEXCO 2022 con 10 millones de impactos, y logra el 2º puesto en el ranking de cuentas más populares.

En una feria de marketing digital y tecnología como DMEXCO, las redes sociales no podían quedar en segundo plano: Twitter ha sido una de las más utilizadas por los asistentes para retransmitir y contar al mundo lo que se cocía dentro de los pabellones del Koelnmesse, en Colonia (Alemania).

Según datos de Tweet Binder, se han publicado estos días más de 1.660 tuits relacionados con el encuentro. La suma de todas estas publicaciones ha logrado 24,8 millones de impactos potenciales.

Entre los casi 800 usuarios que han participado con el hasthtag #DMEXCO22, destaca notablemente MarketingDirecto.com, que ha superado los 10 millones de impactos potenciales y se sitúa como el perfil con mayor impacto durante la feria.

Este medio se coloca así en el primer puesto del ranking por impactos y duplica al siguiente en la lista, TwitterBusiness, que consigue poco más de 5 millones. La cuenta oficial de DMEXCO le sigue en tercer puesto con 2,7 millones de impactos en Twitter.

tweet binder ranking twitter dmexco

MarketingDirecto.com, la cuenta más valiosa y la segunda más popular en DMEXCO

Asimismo, MarketingDirecto.com logra entrar en el top 3 de los tuits originales y las mejores fotografías de DMEXCO, además de situarse en un nada desdeñable segundo puesto del ranking de las cuentas más populares en Twitter.

Nuestro director, Javier Piedrahita, es otra de las cuentas con más alcance de la feria (casi 300.000 impactos potenciales) y se sitúa dentro de los 10 perfiles más retuiteados.

Si hablamos de valor económico, Tweet Binder coloca a MarketingDirecto.com como la cuenta más cara de todas las que han debatido sobre esta feria en la red del pájaro azul. Además, de acuerdo con los datos ofrecidos por esta herramienta, nuestro medio es el segundo en el ranking de cuentas mejor valoradas económicamente.

 

Atresmedia lanza dos nuevos clusters híbridos dirigidos a los consumidores con mayor poder adquisitivoAnteriorSigueinteUn grupo de activistas pone la cara colorada a las (contaminantes) aerolíneas "troleando" sus anuncios

Contenido patrocinado