Dmexco

Dmexco celebra el futuro del vídeo con 13 marcas en Motion Hall 2017

Motion Hall 2017: ¡Larga vida al vídeo!

Los próximos días 13 y 14 de septiembre, la ciudad alemana de Colonia acogerá, un año más, uno de los eventos de marketing digital más importantes de Europa, Dmexco, que reunirá a representantes de todos los sectores del mercado 2.0 procedentes de todas partes del mundo para compartir, reflexionar y prepararse para lo que viene.

Una de las tendencias que llega pisando fuerte es el vídeo, un formato tan amado por los usuarios como obligatorio para las marcas.

Y es que, en un mundo en el que la demanda del público tiende hacia los formatos audiovisuales, las marcas deben adaptarse e incluir en sus estrategias vídeos que les ayuden a llegar a la audiencia de una manera entretenida, con engagement pero, al mismo tiempo, efectiva.

La cita marketera alemana se ha propuesto, por lo tanto, en esta nueva edición, celebrar el vídeo y para ello, acogerá, en Motion Hall 2017, el foro del vídeo por excelencia, a 13 compañías de medios nacionales e internacionales que presentarán sus estrategias, contenidos e innovación con el objetivo de guiar a agencias, anunciantes y a los profesionales digitales en las inversiones de 2018.

Kevin Allocca (Google), Patrick Bales (StoYo), Marco Bertozzi (Spotify for Brands), Robbie Douek (Walt Disney EMEA), Samantha Glynne (FremantleMedia), Bert Habets (RTL Group), Donata Hopfen (BILD), Kay Hsu (Facebook/Instagram), Nicolas John (Webedia), Alex Kaplan (Discovery Communications), Petra Malenicka (CNN), Kevin McGurn (Vevo), Peter Naylor (Hulu), Becky Owen (Walt Disney EMEA), Marco de Ruiter (National Geographic), Julian Reichelt (BILD), y Alex Wellen (CNN) serán algunos de los ponentes que compartirán sus experiencias con los allí presentes.

De esta manera, Motion Hall 2017, hace una panorámica de la situación actual del mercado de vídeo abarcando, desde la producción de vídeo, hasta los publishers y, por supuesto, las plataformas online como YouTube o Facebook.

Y también habrá sitio, en su completo programa, para las tendencias del momento, como el branded content, y las futuras, como la realidad virtual a través de numerosos paneles y keynotes que pretenden mostrar las infinitas posibilidades que ofrece este formato que ya se ha convertido en el rey del mundo digital.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir