Dmexco

No pierda detalle de nada (ni nadie) en #dmexco 2016 con su renovada aplicación

logo-dmexcoApenas una semana antes del arranque de una nueva edición de dmexco, ya es posible "visitar" la que es una de las grandes citas para los profesionales del marketing y la publicidad que se celebrará en Colonia (Alemania), durante los días 14 y 15 de septiembre. Y todo gracias al lanzamiento de una nueva versión optimizada de su aplicación.

Dmexco se presenta como una plataforma global de negocio e innovación por lo que contar con una app de estas características es fundamental para no perdernos nada. Podemos encontrar no solo la información más relevante como el programa o los profesionales que lo forman; sino que nos ofrece útiles consejos y un completo mapa de la feria. Todo en alemán e inglés en la App Store y Google Play Store.

En relación al citado mapa tendremos en la palma de nuestra mano una descripción pormenorizada de las cinco salas que componen la feria a un solo toque en nuestro dispositivo móvil.

mapa-dmexco1 copy

Un mapa al que podemos acceder tanto desde la app como desde su página web en el que se nos revelan las marcas más importantes y empresas líderes. Por ejemplo, no puede dejar de visitar el pabellón número 7 en el que se darán cita grandes jugadores como Google, Facebook, AOL, Salesforce, Twitter o Spotify entre otros.

Podremos encontrar además en la misma sala una confortable área de descanso así como algunas de las agencias de medios más importantes. De esta forma vemos nombres como GroupM, Publicis Media, Omnicom Media Group, Dentsu Aegis, IPG Mediabrands o Havas Media Group entre otras.

Si lo que le interesa son los jóvenes talentos, sin lugar a dudas su pabellón es el número 6 en el Star-up Village. Un espacio en el que se darán cita 100 startups digitales relacionadas con el mundo del marketing, los medios de comunicación o la tecnología. Todo con la vista puesta en compartir ideas y demostrar el potencial de las soluciones que han desarrollado. No olvidemos que en este pabellón encontraremos además el Debate Hall.

Pongamos ahora el ojo en el pabellón número 8 donde gigantes de la talla de eBay, Amazon, IBM, Accenture, Shazam, Zalando o PayPal nos ofrecerán sus soluciones a través de sus stands. Dentro del pabellón 9 no se olvide de visitar el gran Palacio de Congresos (ofrecerá distintas experiencias basadas en vídeo digital y las últimas y más innovadoras tecnologías) así como la zona dedicada a las mujeres más destacadas del sector.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir