Dmexco

Realidad virtual, drones y música en la cita europea del marketing, dmexco 2016

Dmexco2Queda muy poco para que se celebre el gran evento del marketing europeo por excelencia, dmexco 2016 y ya vamos conociendo más detalles de la cita.

Los días 14 y 15 de septiembre, la ciudad alemana de Colonia será la anfitriona de uno de los acontecimientos imprescindibles para todo marketero y que este año viene cargado de novedades.

La feria acoge este año más de 1.000 expositores además de contar con una novedosa área de realidad virtual y otra de drones en donde los asistentes podrán disfrutar de las últimas novedades tecnológicas.

Además, por primera vez, serán cinco pabellones los dedicados a esta fiesta del marketing entre los cuales destacan los nuevos Experience Hall, Motion Hall y Start-up Village que ha aumentado su tamaño de manera considerable.

Bajo el lema "Digital is everything — not every thing is digital", dmexco atraerá tanto a expositores de numerosos países entre los que se incluyen marcas como Amazon, Facebook, Google, Accenture, Adobe, AOL, Bauer, Bertelsmann, BurdaForward, Dentsu Aegis, Discovery, DMAX, eBay, Facelift o Telefónica.

Además, la virtualidad estará muy presente en el evento gracias a una nueva zona en la que los asistentes podrán experimentar las múltiples aplicaciones de esta tecnología por sí mismos y través de demostraciones en directo.

Y la música tampoco faltará en esta celebración del marketing. La cantante sueca Zara Larsson será la encargada de poner fin al primer día de feria a golpe de ritmo subiéndose al escenario del Congress Hall, de la mano de Spotify, para deleitar a los asistentes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir