líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesDmexcoDMEXCO se celebrará este año de manera híbrida

Así ser la próxima edición de DMEXCO

#SettingNewPriorities: el lema de DMEXCO para inaugurar la era poscovid

DMEXCO tendrá lugar este año el 7 y el 8 de septiembre y se celebrará probablemente como evento híbrido bajo el lema #SettingNewPriorities.

La feria de economía digital DMEXCO tendrá lugar este año el 7 y el 8 de septiembre y se celebrará probablemente como evento híbrido bajo el lema #SettingNewPriorities. Con este «claim» los organizadores de DMEXCO desean hacer un guiño a las diferentes perspectivas y soluciones que emergerán en el horizonte en la nueva era poscovid.

Parece evidente en todo caso que la digitalización tendrá un rol absolutamente protagonista en la nueva época que emergerá del final (parece que no demasiado remoto) de la pandemia.

En los últimos meses la transformación digital ha avanzado a pasos agigantados y no parece creíble que la digitalización digital vaya a echar el freno tras las crisis del COVID-19. Por esta razón en su próxima edición DMEXCO se propone ofrecer inspiración y soluciones concretas a los «players» que se desenvuelven en el ámbito de la economía digital.

«El mundo es diferente de lo que era hace un año y medio y no verlo ser el mismo que antes del coronavirus», enfatiza Oliver Frese, COO de la Feria de Colonia, que acogerá una vez más DMEXCO. «La mayor parte de las empresas tienen que abrir nuevos caminos, cambiar sus prioridades y dar fuelle a nuevos impulsos. Esto es exactamente lo que queremos con DMEXCO 2021: ofrecer a la industria digital una plataforma en la que puedan definirse adecuadamente sus nuevos requisitos y prioridades», añade.

DMEXCO 2021 se dispone a dar respuesta a los desafíos que se ciernen el horizonte tras la pandemia

«La industria digital goza de particular importancia y no solo durante sino también después de la pandemia. Gracias a las tecnologías digitales muchos de los desafíos de los últimos meses han podido ser encarados adecuadamente y se ha preservado parte de la normalidad. Ahora depende de nosotros azuzar las innovaciones y desarrollos para dar un nuevo impulso a la industria», señala, por su parte, Matthias Wahl, presidente de la Asociación de Economía Digital (BVDW) de Alemania.

La sostenibilidad, las plataformas digitales, las infraestructuras inteligentes y el teletrabajo son solo algunos de los temas que se debatirán este año en DMEXCO, donde habrá participación del público de manera presencial y también de manera virtual.

El año pasado y debido a la pandemia DMEXCO se celebró por primera vez de manera totalmente virtual. En aquella edición se registraron 20.000 participante y la plataforma de «live streaming» del evento reportó hasta 10.000 visitantes de manera simultánea.

Las más de 200 sesiones que se celebraron en 2020 al calor de la feria fueron contempladas por una media de 230 espectadores en el primer día del evento y el 38% venía de fuera de Alemania.

Temas

Dmexco

La televisión batió récords y rompió todos los moldes en 2020AnteriorSigueinte"La pandemia nos ha situado en una segunda edad de oro del marketing digital y el comercio electrónico", L. Vázquez (Torres y Carrera)

Noticias recomendadas