líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las superestrellas de más relumbrón de la galaxia digital se reúnen en dmexco 2016

dmexcoCon más de 570 ponentes internacionales de primera línea y un programa con más de 250 de conferencias, debates y eventos repartidos en 15 espacios diferentes, dmexco 2016, que se celebra los días 14 y 15 de septiembre de Colonia (Alemania), se convertirá próximamente en el epicentro de la economía global.

Por la mayor feria de economía digital celebrada en el viejo continente, que llevará este año por lema «Digital is everything – not every thing is digital», se pasearán CEOs de grandes empresas internacionales, fundadores de prometedoras startups, profetas digitales, excepcionales mentes creativas y un sinfín de actores que tienen actualmente mucho que decir en el cada vez más concurrido universo digital.

En dmexco 2016 tendrán un gran protagonismo tecnologías que están dando mucho que hablar en la escena “marketera” actual como el internet de las cosas, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la realidad aumentada.

El candente tema de la realidad virtual será abordado durante la primera jornada de dmexco en una sesión en la que participarán Marc Mathieu (Samsung), Lisa Donohue (Starcom Worldwide) y Jake Silverstein (The New York Times).

La omnipresente customer experience tendrá un papel estelar, por otra parte, en el espacio Experience Hall, por donde desfilarán nuevos e importantes players como Matthew Luhn (Pixar), Lars Hinrichs (HackFwd), Ambarish Mitra (Blippar), Dirk Arnold (BMW), y Matt Celeszak (CrowdEmotion).

Estrategias eficientes para negocios digitales eficientes
Este importantísimo tema será abordado en dmexco por personalidades como Paul Bulcke (Nestlé), Jack Dorsey (Twitter), Martin Sorrell (WPP), Shae Smith (Vice Media), Sridhar Ramaswamy (Google), William Swayne (Carat), Greg Glenday (Shazam), Bob Lord (CDO, IBM), y Jacki Kelley (Bloomberg Media).

Recién llegados y visionarios definen el potencial del futuro digital
Harán este año su debut en dmexco caras nuevas como Chris Cox (Facebook), Imran Khan (Snapchat), Cal Henderson (Slack), Dana Anderson (Mondelez), y James Quarles (Instagram).

Comunicación digital en formato vídeo
El vídeo, cada vez más omnipresente en la nueva era digital, será diseccionado en dmexco 2016 de la mano de personalidades como Kerry Taylor (MTV/Viacom) y Mike Weissman (Vimeo).

Contenido centrado en la creatividad, la imaginación visual y el storytelling
Del contenido y sus mil y un recovecos se ocuparán ponentes como Susan Smith Ellis (Getty Images), Keith Jopling (Spotify), y Ryan Holmes (Hootsuite).

El porvenir del mobile marketing
Sridhar Ramaswamy (Google) y Rainer Kallenbach (Bosch), entre otros, analizarán el futuro que aguarda a la vuelta de la esquina al mobile marketing.

Start-up Village: nuevas ideas procedentes de la escena internacional de las startups
En este espacio se congregarán responsables de startups oriundas de países como Israel, Estados Unidos, Suecia, Irlanda, Austria, República Checa, Francia y Polonia.

Insights de las redes de agencias más importantes del mundo
En los diferentes espacios de dmexco harán acto de presencia pesos pesados del mundo de las agencias como David Sable (Y&R), Mark Read (Wunderman), Steve King (Publicis Media), Stephen Allan (Mediacom), Dominique Delport (Havas Media), Rishad Tobaccowala (Publicis Groupe), y Mainardo de Nardis (OMD worldwide).

 

Kevin Roberts dimite tras sus polémicas declaracionesAnteriorSigueinteCon Google Daydream cualquiera podrá crear animaciones de realidad virtual

Noticias recomendadas