Dmexco

Entrevista a Mike Shehan, CEO de SpotX

"Todos los consumidores quieren ver contenido, pero se hace de manera diferente en cada país", M. Shehan (SpotX)

SpotX ha acudido a la nueva edición DMEXCO, la feria digital que se celebra estos días en Colonia (Alemania), y allí hemos podido entrevistar a su CEO que nos ha hablado sobre la compañía y las tendencias más destacadas

"Todos los consumidores quieren ver contenido, pero se hace de manera diferente en cada país", M. Shehan (SpotX)Con motivo de la celebración de DMEXCO, la feria digital europea por excelencia, MarketingDirecto.com se ha trasladado a Colonia (Alemania) con el objetivo de conocer todas las tendencias y novedades del sector. Se trata del evento número uno del ámbito digital para conocer a los vendedores, publishers y anunciantes, así como a los visitantes y expositores que acuden allí.

En esta feria hemos entrevistado a Mike Shehan, CEO de SpotX, que nos ha comentado todo sobre la compañía y hacia dónde se dirigen todas las tendencias del mercado digital.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Primeramente, el experto ha comenzado destacando los servicios y las cualidades que hacen a SpotX diferente al resto de empresas del sector. “Se trata de una plataforma global de monetización que proporciona una programación publicitaria en el ámbito de vídeo exclusivamente” , ha dicho. “Lo que nos diferencia es que somos una compañía global que tenemos gente real en cada región. Por ejemplo, en Europa somos 200 personas, y desde mi punto de vista esto es una diferenciación enorme, pues hay que entender que cada uno de los mercados se comporta de un modo diferente“, ha dicho.

Shehan ha mirado también al pasado y ha hablado sobre los logros más destacados: “Lo que vemos, sin duda, es un gran crecimiento de OTT. Esto es algo que se nota mucho, sobre todo en EEUU, y aunque antes tenía muy poco tirón en nuestra compañía, desde el pasado año ha cambiado mucho”, ha explicado.

“Nos encontramos ante una audiencia que necesita anuncios dinámicos recibidos en tiempo real“, ha añadido Shehan, destacando la gran competencia que existe hoy en día, y explicando que el foco de la empresa mira siempre en la dirección concreta que tiene como objetivo comprender lo que sucede en los mercados, tanto en Estados Unidos como en el resto. “Es cierto, y es una verdad universal que ocurre en todos los países, que los consumidores quieren ver contenido donde sea, pero la tendencia de cómo se hace, si mediante emisora o mobile, por ejemplo, es diferente entre los distintos mercados“, ha asegurado, haciendo referencia también a la gran popularidad entre los usuarios de los televisores conectados a teléfonos móviles.

Sobre las tendencias futuras de la compañía, el experto ha destacado el rápido crecimiento mundial que se está experimentando en la compañía y en el que van a seguir trabajando. Además, ha asegurado que van a centrarse también en determinadas zonas en las que creen que puede haber un buen crecimiento negocio. “Es el caso de regiones como el sur de Europa, Latinoamérica, Japón, Singapur, Malasia, Australia…”, ha especificado, añadiendo que continuarán muy centrados, particularmente, en OTT.

Sobre DMEXCO, Shehan ha señalado que es una “conferencia asombrosa”, una gran oportunidad para conocer la productividad de cada uno. “Nosotros no somos una compañía estadounidense que venimos aquí una vez al año, sino que actuamos, como he dicho, en cada región, y en esta feria se pueden mantener las conversaciones sobre estos negocios, conocer los avances, intercambiar ideas… Este evento nos proporciona mucho”, ha concluido.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir