Dmexco

DMEXCO 2019 contará con una aplicación móvil como novedad para su próxima edición

Un ticket directo a la comunidad de tomadores de decisiones

Gracias a la nueva aplicación móvil de DMEXCO, podrá descargar su entrada a la cumbre tecnológica más importante de EMEA y tener durante los 365 días del año acceso al networking de este evento

DMEXCO

Más de 1,000 expositores internacionales, incluyendo 150 empresas de nueva creación y más de 550 ponentes de primer nivel se darán cita los próximos 11 y 12 de septiembre en Colonia junto a líderes del marketing, la innovación y el comercio para establecer la agenda digital del próximo año.

En sintonía con la innovación digital, la aplicación DMEXCO es la primera solución móvil para obtener una agenda personalizada, y su ticket con funciones de escaneo de código QR para la generación principal, la recopilación de información en casetas y el intercambio de contactos a través de las insignias. De esta forma, todo el mundo puede configurar perfiles en la aplicación para la comunicación entre pares durante todo el año.

A través de esta aplicación, también podrá acceder a contenido exclusivo y las ofertas de socios

En esta nueva era de aplicaciones y datos, todos debemos confiar en que nuestros datos están seguros a medida que nos movemos entre los mundos off line y on line.

Un mundo en línea, al que confiamos cada vez más información; por ejemplo, en las aplicaciones de los dispositivos móviles.

La confianza del consumidor se ha visto afectada recientemente, por lo que el equipo de DMEXCO eligió 'Confiar en usted' tema clave para 2019.

dmexco

Dominik Matyka, Asesor Principal de DMEXCO, comenta: "Creo que los miembros de la comunidad de DMEXCO son conscientes de su responsabilidad sobre Sociedades, empresas y particulares".

Durante la conferencia también podrá aprovechar la oportunidad de escuchar a Teresa Barreira (Publicis Sapient), Harley Finkelstein (Shopify), Howard Lermann (Yext), Stephen Mai (Boiler Room) o Walter Jacobs (Twitch) en vivo en algunas de las 9 fases.  Para mejorar sus habilidades de toma de decisiones de negocios, se han organizado más de 150 seminarios y Worklabs. Cuando no hay tiempo suficiente para captar las más de 250 horas de las conversaciones principales, se puede acceder a ellas en todas las plataformas de contenido DMEXCO.

Durante la Expo, estarán presentes tanto los líderes del mercado y los actores globales como Adobe / Magento, Amazon, Instagram, Oxid, PayPal, Pinterest, Shopify o Shopware, así como los prometedores recién llegados, que presentarán las soluciones e innovaciones para el futuro. Además, esta edición contará con un nuevo parque 'Future Park' y 7.000 metros cuadrados de espacio, así como con una nueva área exclusiva para el mundo de las agencias.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir