líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La apuesta de Regalos Varios por artículos promocionales sostenibles y saludables

EspecialesDosisRegalos Varios emplea procesos de producción que contribuyen a la sostenibilidad

Las estrategias de Regalos Varios por la sostenibilidad

La apuesta de Regalos Varios por artículos promocionales sostenibles y saludables

Alberto Pérez

Escrito por Alberto Pérez

El compromiso por cuidar el medio ambiente es una prioridad para muchas empresas. En Regalos Varios, especializados en artículos promocionales, trabajan con procesos de producción ecológicos que contribuyen a la sostenibilidad.

Hoy día, la gran mayoría de fabricantes del regalo promocional está apostando en todos sus nuevos productos única y exclusivamente por materiales ecológicos, reciclados y reciclables como el bambú, la caña de trigo, el algodón orgánico, barro, el coco o el vidrio, entre otros, para mejorar el medio ambiente y la salud del planeta. El hecho de elaborar los artículos promocionales con este tipo de materiales facilita una contribución a la sostenibilidad y, a la larga, una mejora en la salud y el bienestar del planeta y de cada uno de nosotros.

En Regalos Varios, apostamos firmemente por este tipo de producción sostenible, personalizado cada uno de los productos desde una unidad. Además, empleamos procesos ecológicos, utilizando el reciclaje desde la recepción de los artículos por parte de los fabricantes, hasta la personalización en maquinaria no contaminante, como en el empaquetado. En este proceso, reutilizamos siempre el embalaje para generar el menor residuo posible y nunca imprimimos nuestras facturas en papel, mandándolas siempre por mail, con el objetivo de cuidar nuestro medio ambiente y generar la menor huella posible. Además, en nuestros procedimientos de selección de personal siempre apostamos por trabajadores locales. De hecho, todo nuestro equipo es de la misma población en la que se ubican nuestras oficinas (Leganés), viniendo, en muchos casos, a trabajar andando hasta nuestras instalaciones. Sería un gran avance que estas prácticas fuesen realizadas en todos los niveles por cada una de las empresas e instituciones para así crear un mundo respetuoso con el medio ambiente.

En Regalos Varios contamos con multitud de artículos higiénicos y sanitarios que se pueden personalizar desde 1 unidad, y muchas otras categorías: llaveros, artículos de cuerpos del estado (Policía Nacional y Local, Guardia Civil, local, Casa Real, Ejércitos), bolsas, mochilas, papelería, maletines, carpetas, monederos, carteas, Bisutería, Gafas, Camisetas, Camisas, Pantalones, Textil, Trofeos, Placas, Chapas, Sellos, Mecheros, Pegatinas, Relojes, Tazas, Bidones, Botellas, Tarjeteros, cargadores…

Puedes visitarnos en la web de Regalos Varios donde tenemos más de 12.900 artículos que puedes diseñar a tu modo, con diferentes técnicas de personalización como la impresión directa sublimación, transfer, vinilo textil, vinilo monomérico, láser de fibra, láser de CO2, serigrafía, tampografía, gota de resina… Compruébalo tú mismo y pregúntanos sin compromiso sobre estos temas o cualquier otro en nuestro mail pedidos@regalosvarios.com. También puedes visitarnos directamente en nuestras oficinas, donde podremos atenderte.

Somos un equipo muy dinámico, todos los días sacamos artículos nuevos que abordan técnicas innovadoras o materiales nuevos. Por ello, te recomendamos que estés atento para no perderte ninguna de nuestras novedades. Además, como puedes ver en la imagen de portada, solo por asistir al evento Regalos Varios te regala un bolígrafo con forma de jeringa que esperemos que te sea de utilidad y te recuerde a nosotros y al evento.

Javier Abad Mories, CEO de Regalos Varios.

 

Nace Republica Havas Health, la nueva agencia de Havas enfocada al bienestar multiculturalAnteriorSigueinteSchweppes presenta su nuevo mixer Pomelo & Bayas del Nepal, el aliado perfecto de los bartenders

Contenido patrocinado