líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Crea recuerdos, regala experiencias con Smartbox

EspecialesDosisRegala experiencias con Smartbox

Crea recuerdos, regala experiencias con Smartbox

Redacción

Escrito por Redacción

El equipo especializado en ofrecer regalos corporativos dentro del Grupo Smartbox en España, comparte cómo desde Smartbox Business Solutions aportan un valor diferencial a empresas y agencias a través de experiencias únicas.

Cada historia tiene un inicio y Smartbox Business Solutions surgió de la necesidad de ofrecer regalos no materiales, regalos que se puedan vivir, disfrutar y compartir, como una escapada de fin de semana, una cata o degustación, un masaje o una aventura al aire libre, siendo asesorados por un equipo especializado, encontrando los mejores regalos corporativos adaptados a empresas y departamentos con diferentes formatos y con condiciones a medida. Regalando recuerdos y momentos inolvidables a colaboradores, empleados, fuerzas de venta y clientes finales.

Logrando despertar sentimientos de pertenencia, compañerismo, felicidad y bienestar. Las emociones y sentimientos que genera una experiencia son únicas y contribuyen a crear un vínculo y recuerdo que perdurará en el tiempo.

COLECCIÓN EXCLUSIVA – INNOVACIÓN

El grupo tras sus años de experiencia y presencia en 10 países europeos y con tres marcas en España: Smartbox, La vida es bella y Dakotabox, apuesta por potenciar su canal exclusivo para empresas y agencias e innovar con su colección única en el mercado, con el lanzamiento de nuevas experiencias en diferentes formatos y siempre con posibilidades de personalización.

Smartbox

PERSONALIZACIÓN – ADAPTABILIDAD

Smartbox Business Solutions Spain confía en que con su propuesta resultará sencillo poder encontrar las mejores soluciones para diferentes acciones dentro de una empresa, como por ejemplo motivación o regalos a empleados, fidelización en clubs promocionales, premios o agradecimientos por desempeño. Y siempre conjuntamente soñando por compartir grandes momentos, emociones e ilusiones, regalando sonrisas y deseos.

VISIBILIDAD – PRESENCIA

Confiando en grandes colaboradores aumentando su presencia como Experience Partner en diferentes eventos corporativos y con apoyo en herramientas que ayuden a compartir su visión y meta, es por ello por lo que este año las redes sociales se han convertido en un aliado fundamental para la compañía. En concreto Smartbox Business Solutions Spain a través de su perfil de LinkedIn abre una ventana de inspiración ante acciones realizadas con sus colaboradores, mostrando grandes oportunidades y novedades con sus experiencias y servicios.

RESPETO – AGRADECIMIENTO

Es momento de agradecer el esfuerzo y Smartbox Group agradece la continua confianza depositada en sus experiencias, tanto a sus centros colaboradores por superar grandes obstáculos, como a sus clientes corporativos por escogerles cada año como su proveedor de regalos a equipos, proveedores y cliente final.

Con amor, respeto, apoyo e ilusión seguiremos ofreciendo el mejor regalo corporativo a través de experiencias para vivir, disfrutar y compartir.

Siendo el propio equipo los mejores embajadores de su producto.
¡Más que un regalo, ofrece momentos que importan y recuerdos inolvidables!

Nota de prensa.

 

Menos cookies y más privacidad: así es el "duro" pero prometedor camino que espera a los anunciantesAnteriorSigueinteMás allá de Elon Musk y otros embrollos: el plan de Twitter para meterse en el bote a los anunciantes

Contenido patrocinado