líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DOSIS 2024 regresa el 24 septiembre a Casa de Burgos bajo el grito del activismo

DOSIS 2024, el evento de activismo y lifestyle, regresa repotenciado en su nueva edición

DOSIS 2024, el evento sobre activismo y lifestyle de MarketingDirecto.com, celebra una nueva edición el 24 de septiembre en Casa de Burgos.

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

¡Vuelve DOSIS! El 24 de septiembre en Casa Burgos en Madrid el evento más activista de MarketingDirecto.com toma el altavoz del mundo de las marcas y las agencias para celebrar su cuarta edición. DOSIS 2024 reunirá una vez más a las voces más destacadas de la industria publicitaria para brindar su perspectiva sobre el panorama actual y compartir las estrategias que están adoptando en materia de sostenibilidad, inclusión, RSC y más.

Las preocupaciones sociales, las iniciativas que están cambiando el mundo de los negocios y la nueva era de las marcas se convierten en las protagonistas en DOSIS 2024, un escenario donde se abordarán temáticas de sostenibilidad, empoderamiento femenino, diversidad o los nuevos hábitos de los consumidores en el sector del marketing y la publicidad.

Con tan solo tres años de recorrido, DOSIS ha conseguido posicionarse en el Top of Mind de toda la industria del marketing, la publicidad y la comunicación, en su última edición reunió a más de 300 asistentes, demostrando así la gran proyección que tiene este encuentro, en cuya próxima edición participarán marcas como Hijos de Rivera (Estrella Galicia 1906…), Absolut Vodka (Pernod Ricard) Alcampo, Ilunion, Babaria, Clarel, Motorola, Renault, Free Form Style, Danone o Save The Children. No pierdas la oportunidad de acudir a este evento y consigue tu entrada aquí.

DOSIS 2024: ¡la dosis de activismo que necesitas!

Vivimos en un mundo en constante cambio, ya sea social, político o económico, nuestro día a día evoluciona de forma acelerada. Es por ello que las marcas que consumimos y los mensajes que nos impactan también tienen que cambiar. Tradicionalmente, los consumidores acudían a las marcas en un balance basado en la calidad, el precio y la disponibilidad, pero ahora los valores de una marca también juegan un papel fundamental en las decisiones de compra.

Activismo, bienestar, moda sostenible, tecnología, economía circular, el rol de la creatividad como fuerza para el cambio positivo y el futuro del marketing verde nunca han sido tan importantes. Es por ello que las marcas subirán al escenario de DOSIS 2024 en mesas redondas, ponencias, y Open Mics para contar (y sorprender) a los asistentes con todas las claves de la industria.

  • Descubre todos los detalles del evento haciendo clic aquí
  • Consigue tus entradas en este enlace
  • Revive los mejores momentos de DOSIS 2023 en este resumen:
Si no visualizas correctamente el vídeo, haz clic aquí.

Patrocinadores

Desde MarketingDirecto.com queremos agradecer a los patrocinadores que hacen eventos como este posible. A nuestro patrocinador oro Ilunion. Nuestros patrocinadores plata Clarel, Anfevi, Ocasion Plus, Primera Impresión, Edenred. Así como a nuestro patrocinador bronce Washrocks.

También agradecemos a nuestro patrocinador branding Publicis Groupe. Y a nuestros colaboradores oficiales: Statista, Blinko, Parques Reunidos, Regalo Publicidad, Luque, FINI, Grupo Posta, Rituals, Auara, Komvida, Anaconda y Wegow.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Estrategias de marketing de los Top 10 casinos online en EspañaAnteriorSigueinteStarbucks denuncia a un negocio de marihuana que clonó su logo en versión "fumeta"

Contenido patrocinado