líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El compromiso de AGA Catering por unificar una gastronomía sostenible y de calidad

EspecialesDosisAGA Catering, empresa gastronómica especializada en eventos

AGA Catering, empresa gastronómica especializada en eventos

El compromiso de AGA Catering por unificar una gastronomía sostenible y de calidad

Alberto Pérez

Escrito por Alberto Pérez

La demostración de que es posible unificar una gastronomía sostenible y de calidad es uno de los principales propósitos de AGA Catering, empresa gastronómica con más de 20 años de experiencia.

AGA Catering es una empresa que comenzó su andadura hace más de 20 años y que trabaja cada día para ofrecer una gastronomía exquisita de creación propia y elaboración artesanal.

Mila Apellániz Chef Ejecutivo, está al frente de la parte creativa de las propuestas gastronómicas y la ejecución de las mismas, aportando su talento a cada una de ellas.
Se trata de la única mujer galardonada con el Premio “Bocadillos de Autor” de la prestigiosa Cumbre Internacional Madrid Fusión.

AGA es Artesanía Gastronómica Apellániz. Desde sus inicios y en esencia, es un servicio gastronómico SOSTENIBLE. Nuestros procesos son artesanales, no industriales. Utilizamos materias primas de máxima calidad, que emplean a su vez procedimientos artesanales y de respeto al medio ambiente. Fomentamos la compra de productos ecológicos de cercanía.
Asimismo, evitamos plásticos y la dispensación monodosis en envases de un solo uso que no sean biodegradables. Utilizamos menaje reutilizable: vidrio, cerámica, etc. Todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio sostenible, único, personalizado y de máximo nivel.

AGA Catering va un paso por delante en el mundo de los eventos, otorgando a la gastronomía la importancia que se merece y entendiéndola como un elemento canalizador para llegar al invitado, aportando valor añadido al evento y la marca. Porque cada cliente es distinto, AGA Catering de Gourmet es especialista en diseñar servicios personalizados, adaptado las propuestas gastronómicas a las características específicas de cada evento.

Asimismo, la puesta en escena es fundamental para que el servicio resulte atractivo. Cuidamos la presentación de la gastronomía tanto como la calidad de la misma. Siempre innovando y aportando novedades, que marcan la diferencia y hacen que cada evento sea único.

Especialistas en el sector Health & Lifestyle, comprometidos con las últimas tendencias en salud y bienestar. A lo largo de estos años, AGA ha sido galardonado con el Premio a “Mejor Empresa de Catering” (Premios Eventoplus) y “Mejor Empresa de Catering” (Premio La Razón).

 

Airbnb retira de su web una casa equipada con una "cabaña de esclavos de 1830"AnteriorSigueinteH&M liquida su inventario en Rusia antes de su retirada definitiva, lo que ha generado grandes colas

Contenido patrocinado