líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, la cuenta más popular de DOSIS 2023

#DOSIS2023 alza la voz en X con más de 18 millones de impactos potenciales

En DOSIS 2023, uno de los eventos más esperados de "MarketingDirecto.com", hubo más de 400 asistentes y las marcas se convirtieron en actores sociales que apuestan por la sostenibilidad.

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Este martes 26 de septiembre de 2023 tuvo lugar uno de los grandes eventos de este medio en el Espacio Larra en Madrid, DOSIS 2023.

La tercera edición de este encuentro ha reunido a profesionales del sector que han debatido sobre algunos de los temas más apremiantes para las marcas modernas, como lo son la sostenibilidad, el feminismo o la autenticidad.

En este esperado evento, hubo más de 400 asistentes y las marcas se convirtieron en actores sociales que apuestan por un mundo mejor, de la mano de las cuales conocimos sus casos de éxito. Entre las que participaron en DOSIS 2023 encontramos a ILUNION, MUT, LUSH, Brandwatch, Freeda, Krash Kosmetics, FOREO, NIVEA, BaByliss, Nota Bene, Samsung, Verti, Glamour, Clarel, Bimbo, Dopper o Norauto.

Un evento muy presente en la red social X

Según Tweet Binder, DOSIS 2023 consiguió obtener más de 18 millones de impactos potenciales, concretamente 18.574.440.

En cuanto al ranking de los usuarios más activos en la red social X que utilizaron el hashtag #DOSIS2023, en primer lugar se encuentra este medio y organizador del evento, MarketingDirecto.com, seguido del CEO y fundador del medio, Javier Piedrahita, que también fue uno de los encargados de moderar este evento.

La tercera cuenta que ha estado más activa durante DOSIS 2023 ha sido la de MarketingDirecto Eventos, la encargada de organizar DOSIS 2023, con 17 tuits.

En cuanto a las cuentas más populares que tuitearon sobre este evento de «activismo marketero», en primer lugar se encuentra otra vez el medio MarketingDirecto.com que cuenta con 412.487 seguidores, en segundo lugar MAPFRE, uno de los protagonistas del día, puesto que participó en una de las ponencias de DOSIS 2023 y, en tercera posición, ILUNION, otra de las compañías más populares que triunfaron en este evento.

Por último, recopilamos también gracias a los datos de Tweet Binder las cuentas que tuvieron un mayor impacto en la red social X gracias al hashtag #DOSIS2023. MarketingDirecto.com lidera el top 3 con 17.324.454 impactos potenciales, seguido nos encontramos con el CEO de este medio, Javier Piedrahita, con 795.968 impactos y, en tercer lugar, ILUNION, con 153.395, otro de los protagonistas del día que también participó en una de las charlas que tuvieron lugar en este evento que apuesta por la sostenibilidad.


Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Cervezas Gran Vía, lanza una cerveza sin azúcar con todo el saborAnteriorSigueinte"Las personas están usando el motor de búsquedas de Google para ir a Bing Chat", M. Driessen (Microsoft)

Contenido patrocinado