líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El éxito de DOSIS 2022 se refleja en Twitter: logra más de 18 millones de impactos en su 2ª edición

EspecialesDosisMesa redonda sobre innovación en DOSIS 2022.

DOSIS 2022 arrasa en Twitter bajo el hashtag #DOSIS2022

El éxito de DOSIS 2022 se refleja en Twitter: logra más de 18 millones de impactos en su 2ª edición

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Bajo el hashtag #DOSIS2022, los más de 200 asistentes han compartido sus opiniones sobre el evento de MarketingDirecto.com, donde este medio ha sido la cuenta con mayor alcance.

DOSIS ha celebrado este miércoles 28 de septiembre su segunda edición y lo ha hecho por todo lo alto. La sostenibilidad, la salud y las nuevas tendencias de lifestyle ha copado las mesas redondas de un evento que ha tenido formato 100% presencial y que ha reunido a renombrados expertos de diferentes sectores.

El Espacio Ventas se ha convertido hoy en DOSIS Village, una ciudad que ha acogido charlas y debates con representantes de agencias como IAS o Publicis y marcas tales como Samsung, Iberdola, Movistar o Bolt.

Bajo el hashtag #DOSIS2022, los más de 200 asistentes al encuentro han podido compartir sus impresiones en Twitter. Según datos recogidos por Tweet Binder, la plataforma de análisis de esta red social, se han lanzado un total de 356 tuits sobre DOSIS durante la jornada de hoy, que han tenido 18,7 millones de impactos.

El perfil de MarketingDirecto.com ha sido el más activo del evento, seguido de MkDirecto Events, que ha retransmitido minuto a minuto todo lo acontecido en el Espacio Ventas. Dentro del Top 10 en este ranking se encuentra también nuestro director, Javier Piedrahita, que ostenta un merecido 4º puesto.

DOSIS 2022 Twitter

Oro para MarketingDirecto.com en popularidad e impacto

En la clasificación que mide la popularidad y el impacto de las publicaciones de DOSIS 2022 en Twitter, MarketingDirecto.com se sitúa en el podio. Este medio lidera el ranking cuentas con mayor alcance: ha logrado más de 18 millones de impactos potenciales. Asimismo, es la cuenta más popular de entre las participantes en el evento.

DOSIS 2022 twitter

Javier Piedrahita se sitúa en ambos rankings en el segundo puesto. El alcance de su cuenta ha tenido casi 500.000 impactos potenciales, situándose a gran distancia de los siguientes perfiles en la lista.

Por último, MarketingDirecto.com ocupa también el trono en la lista de cuentas favoritas, usuarios verificados y mejores fotógrafos en DOSIS 2022, así como de cuentas más retuitedas y más mencionadas en Twitter, lo que supone todo un éxito teniendo en cuenta la importancia de la repercusión que tienen las redes sociales hoy en día.

Temas

Twitter

 

Rebold incorpora a Eduardo Vázquez como nuevo Country Manager de Rebold MarketingAnteriorSigueinte7 consejos esenciales para pequeñas empresas

Contenido patrocinado