líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Fábrica del Regalo, nuevo colaborador en Dosis

Hacemos posible que los clientes recuerden tu marca

En La Fábrica del Regalo sabemos lo importante que es para ti tu cartera de clientes y, por eso, te facilitamos tu día a día con ideas con las que conseguirás que recuerden tu marca.

Paula Del Hoyo

Escrito por Paula Del Hoyo Actualizado el

La Fábrica del Regalo es una empresa especializada en merchandising empresarial con más de 50.000 artículos de regalo personalizables. Todo lo que necesites para promocionarte lo encontrarás en nuestra web clasificada en categorías fáciles de localizar e identificar.

Ponemos a tu alcance cientos de productos adaptados a cualquier modelo de negocio que busca distinguirse y tocar el corazón de sus clientes. Y, si no lo visualizas en nuestra página, dínoslo y lo conseguiremos para ti.

Desde productos para organizar tu oficina y planificar tu trabajo, a objetos que personalizan la decoración de tu hogar o sirven para practicar actividades al aire libre seleccionados por su fabricación en material ecológico.

Los productos que te ofrecemos cumplen con un elevado estándar de calidad y presentan aspectos esenciales como utilidad, originalidad y belleza. Un universo de posibilidades donde encontrarás el obsequio ideal al que podrás acceder, de manera cómoda y sencilla, en tiempo récord y a un solo click.

Mientras tú velas por tu actividad empresarial, nosotros te ayudamos a dejar huella. Somos conscientes de que una imagen vale más que mil palabras y por eso, nuestro amplio catálogo de productos está escogido con mimo y profesionalidad para agradar a todo tipo de cliente.

Permite que La Fábrica del Regalo te acompañe en ese momento tan especial donde tu marca debe brillar con luz propia. Un regalo siempre es bienvenido y es una excelente manera de trabajar la confianza. Convierte tu puesta en escena, ferias o congresos en una oportunidad única donde cultivar la cercanía con tus clientes y partners.

Sabemos que cada segundo en tu negocio es oro y por eso, estamos convencidos de que es vital compartir un trocito de la pasión que le dedicas a tu marca con los que más quieres. ¡Elige en nuestro catálogo los artículos que mejor se adapten a la imagen y propuesta de tu negocio!

DOSIS 2023

La Fábrica del Regalo se estrena como colaborador en la 3ª edición del exitoso evento Dosis promovido desde Marketingdirecto.com. Bajo el slogan «De la conciencia a la acción«, esta iniciativa plantea en este encuentro, una decidida apuesta por el activismo empresarial. Toda una declaración de intenciones que posibilita a las empresas trasladar su implicación en cuestiones sociales y de sostenibilidad debido al impacto socioambiental que provocan.

Valores que suscribe La Fábrica del Regalo dado a su nivel de concienciación con cuestiones de índole social como la salud y el consumo responsable o el cuidado del medio ambiente. Responde así, al nuevo paradigma de clientes atraídos por empresas sensibles hacia preocupaciones con las que se sienten alineados.

La cercanía y facilidad de contacto de la pyme La Fábrica de Regalos son, por añadidura, señas de identidad propias que contribuyen a mejorar la experiencia de compra como cliente. Su misión es aportarte valor en un objetivo sustancial como la visibilidad de tu marca.

Pedro Calvente Lóper, Gerente Comercial de La Fábrica del Regalo. 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"As Featured In": la nueva rompedora campaña de McDonald's donde sirve pedidos de famosos personajes de TVAnteriorSigueinteEl plan con anuncios de Disney+ llegará a España el 1 de noviembre

Contenido patrocinado