líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La primera edición de #DOSIS2021 se corona con un gran alcance en Twitter

EspecialesDosisLogo twitter

#DOSIS2021 genera más de 500 tuits en su primera edición

La primera edición de #DOSIS2021 se corona con un gran alcance en Twitter

La primera edición de #DOSIS2021 tuvo un gran alcance en Twitter con más de 90 usuarios conectados.

Las primeras veces no son fáciles, pero cuentan con la ventaja de la ilusión y las ganas por saber el resultado de meses de trabajo e ideas inspiradoras. Así fue el pasado 29 de septiembre, cuando se celebró el primer encuentro híbrido de Health & Lifestyle, #DOSIS2021, que abría sus puertas a un sector especialmente importante en los tiempos que corren.

La industria de la salud y el lifestyle tuvo la oportunidad de debatir durante toda la mañana sobre las tendencias que giran alrededor de este sector, así como establecer unos principios básicos para abordar los cambios que se han presentado en el consumidor. La comunicación y el marketing fueron dos de los retos que se pusieron sobre la mesa de la mano de expertos que cuentan con la visión sanitaria y comunicativa que la industria necesita.

Y para medir el éxito de la jornada, nos hemos dirigido a la red social que, por excelencia, calcula el impacto de eventos como este. Durante la jornada, el hashtag #DOSIS2021 fue mencionado un total de 512 veces por más de 90 personas diferentes. Así lo reflejan los datos oficiales de Tweet Binder, que además reporta un total 3.936.083 impactos potenciales y un alcance de 857.089 usuarios.

datos dosis twitter

Dentro de la conversación que giraba en torno al hashtag #DOSIS2021, se pudieron encontrar temas como «Marketing», «Insights», «Neuromarketing» o «Pharma» entre los más recurridos. Y todo esto fue posible gracias a nuestros fieles seguidores, que no dudaron ni un instante en acudir, tanto presencial como telemáticamente, a este nuevo espacio que engloba bajo una visión de marketing y comunicación, a toda la industria de la Salud, Pharma y Lifestyle. Sin duda, un chute de energía para que el próximo año podamos revelar nuevos datos sobre #DOSIS2022.

Temas

Twitter

 

El 76% de los posts patrocinados juega al escondite en InstagramAnteriorSigueinteCuando una sola frase se troca en una gesta cotidiana: este spot coloca bajo los focos la tartamudez

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado