líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

nut&me: lo mejor de comer sano, sin lo peor de comer sano

EspecialesDosisEl catálogo de productos de nut&me

nut&me

nut&me: lo mejor de comer sano, sin lo peor de comer sano

Redacción

Escrito por Redacción

Cuidar la alimentación cada vez es más fácil y en la tienda online de nut&me podrás encontrar cientos de productos que te ayudarán a llevar una dieta saludable.

El consumidor cada vez es más consciente de la importancia de cuidar la salud a través de una dieta equilibrada, con productos que nos ayuden a mantenernos sanos y a la vez cuiden el medio ambiente, sin renunciar al sabor.

Los frutos secos se han convertido en uno de los alimentos más versátiles en este sentido y que mejor encajan con un estilo de vida saludable, ya que cuentan con numerosas propiedades beneficiosas para el organismo. Además, podemos usarlos en distintas formas, ya sea como snack o creando harinas y deliciosas cremas untables.

En nut&me han conseguido crear una gama de productos que aúnan “lo mejor de comer sano, sin lo peor de comer sano”, lema que ha pasado a ser su eslogan de las próximas campañas. Su catálogo se compone de gran variedad de snacks que se presentan en cómodas bolsas doypack de papel y de plástico 100 % reciclables, lo que permite conservar el producto en excelentes condiciones y por más tiempo; incluso una vez abierto ya que su packaging cuenta con un práctico cierre hermético.

Líder en snack saludables

En su gama más natural encontrarás una amplia variedad de frutos secos, frutas deshidratadas, cereales, semillas y superalimentos 100% naturales, sin ingredientes añadidos ni cocinado. Por otro lado, su pack tostado incluye estos mismo, pero ligeramente horneados para disfrutar de una opción sana con un plus de sabor.
También disponen de una gama de productos mix, con originales mezclas de sabores, ya sea topping para ensaladas, muesli para tus desayunos o chips de frutas deshidratadas.

CREMAS Y HARINAS nut&me: SUS TOP VENTAS

nut&me ofrece cremas de frutos secos, sin azúcar, conservantes añadidos ni aditivos, que junto a las harinas se encuentran en su top ventas. Ideales para untar en tostadas, añadir en tus recetas de repostería o dar un toque diferente a meriendas saladas. Entre sus últimos lanzamientos podemos encontrar las cremas saborizadas de Cinnamon Roll y de Pomodoro, con almendra y tomate.

A través de la página de nut&me, además, se ofrecen múltiples recetas que nos ayudarán a incorporar a nuestro día a día esta saludable tendencia. Además, son fáciles de preparar y adaptadas a nuestro ritmo de vida.

UNA MARCA 100 % ESPAÑOLA

El origen de nut&me se encuentra en Calconut, empresa española líder en el sector de los frutos secos, la fruta deshidratada, la fruta desecada, las semillas, las legumbres, las especias y los superalimentos. Su amplia trayectoria y su conocimiento como mayoristas les permiten ofrecer en nut&me la mejor relación calidad-precio para el consumidor final. Cuentan ya con dos fábricas propias de procesado, en la localidad de Mutxamel (Alicante) y dotadas con la maquinaria más eficiente del mercado. La innovación tecnológica y la economía circular –que apuesta por la sostenibilidad– son los dos grandes pilares de la compañía.

 

Epica Awards y VMLY&R retan a las agencias a gestar campañas rebosantes de épicaAnteriorSigueinteYolanda Díaz choca frontalmente con los supermercados, que tildan su propuesta de "contraproducente"

Contenido patrocinado