líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Paladina, pmk•IDEAS apuestan por el marketing sostenible

Paladina, pmk IDEAS apuestan por el marketing sostenible

Redacción

Escrito por Redacción

Paladina y su división de regalo promocional y corporativo pmk•IDEAS apuestan por el marketing sostenible y aportan consejos con su ABC.

Las tendencias de marketing están evolucionando para que las empresas asuman, cada vez más, una responsabilidad medioambiental. ¿Está la tuya al día? Te desvelamos el ABC de un marketing responsable y respetuoso con nuestro planeta.

Con la A – Abre tu mente y adáptate

Regalar es muy importante. Un regalo tiene la capacidad de fortalecer un vínculo, ayudar a encauzar una relación y transmitir un mensaje. Los regalos tienen como objetivo despertar emociones conectando a receptor y emisor. Hablan de quien los recibe pero también, y mucho, de quien los regala.     

En Paladina lo sabemos bien, llevamos diecinueve años ayudando a nuestros clientes a estrechar vínculos con sus propios clientes y empleados mediante regalos e incentivos. Desde nuestros inicios, nos hemos centrado en dar soluciones online y hemos apostado por regalos como las tarjetas digitales o las experiencias que, además de permitir más libertad de elección al cliente, reducen drásticamente la huella ambiental de la propia fabricación y distribución.

A su vez, en nuestra división de regalo promocional y corporativo pmk·IDEAS, llevamos años apostando por ampliar nuestro catálogo con una oferta cada día más sostenible. Por este motivo:

  • Aconsejamos a nuestros clientes artículos de merchandising cuyo impacto en nuestro planeta sea menor.
  • Ofrecemos artículos promocionales hechos con materiales reciclados o biodegradables.
  • Apoyamos a los proveedores que más interés muestran en una sostenibilidad real.
  • Intentamos tener el menor impacto en el ecosistema, desde la producción hasta el reparto.

Con la B – Busca y elige soluciones sostenibles para tus empleados y clientes

En pmk·IDEAS incorporamos continuamente a nuestro catálogo artículos publicitarios personalizables, así como sostenibles. Creemos en la importancia de ofrecer alternativas que permitan impactar directamente en un presente y futuro más verde.

¿Quieres incluir el valor eco a tu marca?

Cuando busques inspiración para el próximo regalo de tu empresa, visita esta sección de nuestra web o envíanos una consulta y, si no está en nuestro catálogo, haremos lo posible para conseguirlo o fabricarlo a tu medida.

Con la C – Compra productos eco-friendly

Si ya has elegido un producto, ya sabes qué hacer. Si no lo tienes claro, aquí van las top tendencias eco con las que no fallarás:

  • Productos con semillas: Un bloc de notas, un bolígrafo, tu tarjeta de visita… elije productos con semillas para darles una segunda vida plantándolos después
  • A la moda en el bambú: La fabricación de muchos de nuestros productos eco se realiza utilizando bambú, un material sostenible que da un toque de elegancia y personalidad al regalo. Encontrarás altavoces, cargadores de móvil, botellas de agua y otros muchos artículos fabricados con este material como estas gafas de sol.
  • Fabricación con corcho natural, trigo e hilo de algodón: Alternativas sostenibles al plástico y otros materiales nocivos para el medio ambiente que, además, ofrecen mucha versatilidad: llaveros, bolígrafos, soportes de móvil… son muchos los productos entre los que podrás elegir, esta mochila es uno de nuestros artículos preferidos.
  • Papel, cartón y plástico reciclado más allá de los packaging: Regala tus productos dentro de una caja o bolsa fabricada con material reciclado. Darás una imagen muy positiva y contribuirás al cuidado de nuestros bosques. O ve más allá… y elige productos creados a partir de materiales reciclados como esta libreta:

Ya no hay excusa posible, ¡únete al consumo consciente y responsable con Paladina y pmk·IDEAS!

 

TikTok deja atrás la edad del pavo y estrena una opción solo para adultosAnteriorSigueinteEl c de c lanza DPC, un programa que busca mejorar la relación emocional del sector con el trabajo

Contenido patrocinado