líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Qué pueden hacer las marcas de cosmética por la sostenibilidad con Ziaja

EspecialesDosisCatálogo de productos de Ziaja

La estrategia de Ziaja por la sostenibilidad

Qué pueden hacer las marcas de cosmética por la sostenibilidad con Ziaja

Redacción

Escrito por Redacción

Todas las empresas pueden aplicar políticas de sostenibilidad para conseguir procesos de fabricación más responsables y productos ecológicos. En cosmética hay una larga lista de acciones que se pueden llevar a cabo y las vamos a descubrir con Ziaja.

Ziaja es una marca de cosmética facial, corporal y capilar formulada con ingredientes de alta calidad, y una de sus prioridades es el cuidado del medioambiente. Se compromete a preservar la energía y los recursos naturales, por lo que la empresa pone el máximo empeño en organizar su producción de forma sostenible y crear soluciones respetuosas con el medioambiente a lo largo de todo el proceso de producción.

¿Cómo logran estos objetivos?

La firma implementó un parque fotovoltaico con el objetivo de producir energía verde, la cual ha conseguido generar electricidad para la producción de todos sus productos desde ya hace unos años. También cuentan con su propia planta de tratamiento de aguas residuales industriales y los residuos generados se utilizan para producir electricidad. Además, las fábricas están situadas en una zona ecológica y protegida de captación de agua potable.

Otra acción que lleva a cabo la marca para conseguir su objetivo ecológico es disponer de una amplia base de laboratorios propios, que incluyen laboratorios de investigación y desarrollo, fisicoquímicos y microbiológicos.

Los procesos de producción se llevan a cabo utilizando fuentes de calor y frío de bajas emisiones y alto rendimiento. También limitan el consumo de electricidad sustituyendo las fuentes de luz por lámparas LED de bajo consumo.

Otro punto muy interesante que ha implementado Ziaja en su estrategia de ser más sostenible, es crear productos muy fáciles de enjuagar, lo que supone un menor consumo de agua y recursos.

Con todas estas acciones consiguen cosmética sostenible de alta calidad ideal para todo tipo de edades y para todos los tipos de pieles y necesidades. Sus productos están elaborados con ingredientes biodegradables y no se testan en animales, de hecho, contienen hasta un 99% de ingredientes de origen natural. Se ha limitado la cantidad de conservantes añadidos y se utilizan filtros UV biodegradables para no perjudicar a los ecosistemas marinos, siendo seguros para los arrecifes de coral. Además sus envases son reciclables.

Nota de prensa.

 

Combinar datos en tiempo real: así es la solución de Salesforce para mejorar la experiencia de clienteAnteriorSigueinteEn este spot preñado de nostalgia de eBay una joven resucita una vieja pasión de su progenitor

Contenido patrocinado