líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Skin food de Weleda, el alimento que necesita tu piel

EspecialesDosisEl catálogo de productos Skin Food de Weleda

Weleda, expertos en el cuidado de la piel

Skin food de Weleda, el alimento que necesita tu piel

Redacción

Escrito por Redacción

Los productos de la línea Skin Food de Weleda destacan por su poder reparador y nutritivo aportando la hidratación que la piel necesita.

Desde su fundación en 1921, Weleda ha cuidado de la piel a través de métodos que integran en sus fórmulas el poder de la naturaleza. Fundada desde hace más de 100 años por un grupo de médicos y farmacéuticos, ha sido pionera en la cosmética natural y ahora cuenta con múltiples sellos y certificados que acreditan sus buenas prácticas y el respeto por el ser humano y la naturaleza.

Por eso Weleda está certificada por NATRUE, el sello con los criterios internacionales más estrictos para productos orgánicos y naturales, no sólo para materias primas. Su objetivo no es sólo crear los productos naturales y BIO más exquisitos, también es hacerlo de la manera más ética y responsable posible con la sociedad y el medio ambiente, por eso Weleda está acreditada por la Union for Ethical BioTrade (UEBT) que no solo exige Comercio Justo, sino que además trabaja para asegurar que todos y todo a lo largo del proceso de cultivo, cosecha y fabricación sea tratado de manera justa, con cariño y respeto. Además, desde 2022, también están certificados por BCorp.

Todos sus productos garantizan un cuidado eficaz, resultados probados y cuenta con una línea específica para cada tipo de piel. Una de sus gamas más icónicas, Skin Food, tiene una fórmula tan poderosa que no ha necesitado cambios desde que se lanzó al mercado, en 1926. Uno de sus best-sellers, Skin Food Original, ha sido el producto estrella en las rutinas de cuidado de muchas personas, incluso de maquilladores y celebrities de todo el mundo que han confesado que no pueden vivir sin él. Es el producto S.O.S por excelencia, ofrece un cuidado completo para todo tipo de piel. Se trata de la crema más versátil de Weleda y se puede utilizar como parte del cuidado diario, pero también para el cuidado intensivo de la piel. Esta crema multiusos es perfecta para llevar siempre en el bolso o en el neceser de viaje por su práctico formato. Nutre e hidrata las zonas más secas del cuerpo como codos, rodillas pies o manos. También calma irritaciones y repara los labios agrietados o los pequeños rasguños de la piel.

La fórmula de Skin Food es 100% Natural y BIO (a base de plantas medicinales como la manzanilla BIO, la caléndula BIO, el romero BIO y el pensamiento silvestre) y tiene un gran poder calmante y reparador para pieles irritadas o agredidas. No contiene tóxicos, ni parabenes, conservantes o perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. Es ideal para rostro y cuerpo y para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

A lo largo de los años, la familia de Skin Food ha ido creciendo para adaptarse a las necesidades del consumidor. Ahora se puede disfrutar también de Skin Food Light, que ofrece una textura más ligera, pero con los mismos beneficios que su hermana mayor, Skin Food Original. Para las amantes de las mantecas corporales, Weleda creó Skin Food Body Butter, que ofrece una nutrición intensa para el cuerpo de larga duración, pero sin aportar grasa. El año pasado, decidieron cambiar su packaging y ahora se puede disfrutar con un formato de vidrio más eco-friendly y un nuevo diseño más minimalista.

Para los labios secos y agrietados, Skin Food Lip Balm ofrece un cuidado intenso en una de las zonas más expuestas y delicadas del rostro. Como novedad, en 2022, Weleda ha lanzado Skin Food Body Lotion, una leche corporal para darle a las pieles secas o muy secas el cuidado que se merecen. Un formato más grande y una fórmula de rápida absorción.

 

El gobierno de España y Sra. Rushmore crean la campaña "La generación de los que sueñan y hacen"AnteriorSigueinte"Un mundo sin cookies llevará a los consumidores a experiencias de internet diferentes", N. Papiol (The Trade Desk)

Contenido patrocinado