líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ZzzQuil Natura: P&G presenta un producto natural que ayuda a conciliar el sueño en #DOSIS2021

EspecialesDosisDavid Martínez González, director de marketing personal Health Care España en Procter & Gamble

ZzzQuil Natura: Así nos ayuda P&G a dormir

ZzzQuil Natura: P&G presenta un producto natural que ayuda a conciliar el sueño en #DOSIS2021

David Martínez González, director de marketing personal Health Care España en Procter & Gamble, nos ayuda a concebir el sueño en #DOSIS2021 con el nuevo producto de su compañía: ZzzQuil Natura.

La innovación es una necesidad básica de la actualidad, pues gracias a ella hemos logrado desarrollar la tecnología y los avances que tenemos. Esta revolución está pensada para mejorar nuestra vida en todos los sentidos, pero en los últimos meses ha habido un sector especialmente interesado en desarrollar mejoras. Hablamos de la salud, que se ha vuelto la principal prioridad del ser humano.

Cuando hablamos de salud, el abanico es muy amplio. Por eso hoy hemos llegado a #DOSIS2021, el primer evento híbrido organizado por MarketingDirecto.com enfocado en el sector de la Salud, Farma y Lifestyle, para desgranar todos estos puntos. Un encuentro que abre David Martínez González, director de marketing personal Health Care España en Procter & Gamble, quien dedicará su ponencia a un factor determinado: el sueño.

El representante de P&G comienza su ponencia explicando la trayectoria de su empresa, de los productos que posee, hasta acabar en el que va a tener el protagonismo durante toda la charla: ZzzQuil Natura, un caso de éxito para la marca. Y lo hace bajo el lema de que la innovación forma parte de su ADN. «Nuestra misión es mejorar la vida de los consumidores cada día», explica Martínez.

Para empezar, cabe destacar que la edad es un factor clave a la hora de conciliar el sueño, pues cuanto más mayores, peor solemos dormir. Los datos de Martínez reflejan que 1 de cada 2 españoles tiene problemas para dormir y estos suelen recurrir a químicos incluyendo medicamentos con o sin prospección. Si a esto le sumamos el confinamiento que tuvo lugar en marzo de 2020 y se alargó hasta comienzos de verano, las dificultades para dormir se acrecentaron entre los españoles.

Ahora bien, ¿ha afectado este hecho al mercado? La respuesta es sí y en cifras se podría decir que la demanda ha aumentado un 21%. Y por ese motivo presentan su nueva propuesta. ZzzQuil Natura ha llegado para convertirse en el producto sustitutivo para aquellos que no pueden dormir por la noche y, desesperados, se apegan a cualquier opción de la farmacia. La propuesta de P&G viene en forma de gominola, con aroma de frutas del bosque, sin colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales. Además, P&G recomienda varios tips a la hora de consumirla:

  • Consumir 1mg como dosis óptima de melatonina para conciliar el sueño rápidamente sin somnolencia al despertar. Es una hormona natural sin dependencia.
  • Vitamina B6, contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Contiene extractos de plantas naturales (camomila, lavanda y valeriana).

De esta manera, gracias a la melatonina que contiene (una hormona que está presente en el cuerpo de manera natural y que es la encargada de hacernos dormir), P&G asegura que nuestro cuerpo podrá descansar por la noche sin dependencia ni somnolencia. Una razón más para impulsar su apuesta por generar valor en su negocio a la vez que están al lado de sus clientes generando un impacto positivo en su comunidad.

 

Benetton y Gap, dos iconos de la moda a los que el tiempo rasgó las costurasAnteriorSigueinteTikTok va como un tiro y rebasa la frontera de los mil millones de usuarios

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado