líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesCongreso "El Presente"

El hoy y el mañana del marketing digital se dan cita en el seminario "El Presente"

El Auditorio Rafael del Pino de Madrid acogerá el próximo martes 29 de noviembre a partir de las 15:00 horas el congreso de marketing digital «El Presente», organizado por Passional Minds y patrocionado por Mobext, mCentric y TapTap Networks.

El acto contará con la presencia de Javier Rodríguez Zapatero, director general de España, Portugal y Turquía de Google; María Garaña, presidenta de Microsoft España; Begoña Sanz, directora comercial y marketing de Real Madrid C.F.; Kamal Bherwani, director general de Prisa Digital; Sixto Arias, director general de Mobext; Fernando Gonzalez-Mesones, presidente de Buongiorno B2C.; Manuel Reverte, director de servicios y ecosistemas para Iberia de Nokia; Jaime de Jaraiz, director general comercial de LG; Rosendo Urbán, director general comercial de Ericsson; Kevin Daly, CEO de m-Centric y Álvaro del Castillo, fundador y CEO de TAPTAP Networks.

El programa de “El Presente” estará centrado en el negocio digital y start-up, piratería digital, mobile marketing, cloud computing, las innovadoras plataformas Smart TV y tablets, la evolución del consumo digital y la monetización de los contenidos. Los asistentes escucharán en primera persona, entre otras cosas, cómo uno de los principales medios de comunicación español y la primera marca deportiva del mundo se está adaptando al presente dando su gran salto digital y cambiando su estructura.

El desarrollo del acto estará inspirado en un entorno de networking e interactuación entre los ponentes y asistentes, que permitirá a estos últimos acceder e intercambiar diferentes puntos de vista con los perfiles más relevantes de la industria digital. Cumpliendo a la perfección con la filosofía de Passionalminds, difundir el conocimiento empresarial y cultural a todos los niveles y en todas sus vertientes.

Nota de prensa

La UE condena a España por permitir que las TVs superen el límite para emitir espacios publicitariosAnteriorSigueinteFICOD 2011: mesa redonda "Más allá de la web: un mundo de apps al alcance de un dedo"

Noticias recomendadas