líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

1 Gran Premio y 13 Soles para Coca-Cola en el Festival El Sol 2014

Anunciante del añoFinalizó El Sol, y Coca-Cola recibió 14 Soles – 1 Gran Premio, 2 Oros, 7 Platas y 3 Bronces – y la distinción especial a «Anunciante del año» durante la edición 29 del festival de publicidad, marketing y creatividad más importante de habla hispana que reconoce y celebra la mejor publicidad de la región iberoamericana.

La campaña distinguida con el Gran Premio en la categoría Medios es “DNI Feliz” de McCann Perú , que además obtuvo un Oro en la misma categoría y tres Platas en Relaciones Públicas y en Marketing Promocional. El otro Oro lo obtuvo “Padres” de Santo Argentina en la categoría TV/Cine.

«El extraordinario desempeño de Coca-Cola en el Sol refleja el compromiso y el esfuerzo de la compañía en el desarrollo e implementación de innovadoras estrategias de comunicación, junto con la colaboración de las agencias de publicidad y productoras, con el fin de consolidar la misión de compartir mensajes positivos  y de optimismo para con el mundo», comentó Rodolfo Echeverría, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones Integradas para Coca-Cola Latinoamérica.

LOS 14 SOLES:

“DNI Feliz” de McCann Perú obtuvo el gran premio en Medios, un oro en Medios, un plata en Relaciones Públicas y dos platas en Marketing Promocional.

“Padres” de Santo Argentina fue premiada con un oro en TV.

“Antártida” de Human/Plataforma recibió dos platas en Exterior y Contenidos de Marca.

“Abrazo” de David Argentina fue galardonada con un plata en Digital y un bronce en TV.

“Friendly Twist” de Leo Burnett Colombia recibió un plata en Marketing Promocional.

“Juguetes” de Del Campo Saatchi & Saatchi España obtuvo un bronce en Campañas Integradas.

“Organigrama” de Wunderman Argentina recibió un bronce en TV.

“Manuel y su nieto Jesús” de McCann Madrid obtuvo un bronce en Diarios y Revistas.

Nota de prensa

22 campañas que le dejarán en 'shock' por una buena causaAnteriorSigueinteMediaset España vuelve a contar con Arroba en el último proyecto de 12 meses: "Balón Solidario"

Noticias recomendadas