líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

8 'Soles de Oro' para Coca-Cola (América Latina y España) en la 28 edición del Festival El Sol 2013

Luego de finalizada la 28 edición del Festival El Sol, Coca-Cola América Latina & Coca-Cola España obtienen un total de 18 soles – 8 Oros, 6 Platas y 4 Bronces– en el festejo que premia la mejor creatividad en Iberoamérica.

Entre las campañas distinguidas con 8 soles de Oro se encuentran “Pueblo” de Sra. Rushmore con dos Soles de Oro seguido por “Coca-Cola Download Concert” de Ogilvy & Mather y con un Oro para “Happiness Refill” de Ogilvy Brasil, “Botella de Hielo” de Ogilvy & Mather, “La Botella de Regalo” de Ogilvy Colombia y “Brand Manager” de The New SA de CV, respectivamente.

La excelente performance alcanzada por Coca-Cola América Latina & Coca-Cola España refleja el compromiso de la compañía en el desarrollo e implementación de las más innovadoras y creativas campañas publicitarias y de marketing en todas las plataformas comunicacionales.

“Estamos honrados en el desempeño alcanzado por Coca-Cola en el festival que honra la mejor creatividad panregional” – aseguró Ismael Pascual, director de Comunicaciones Integradas en Coca-Cola Iberian Division. “El desempeño alcanzado en los últimos festivales demuestra que la estrategia desarrollada por la Compañía en Iberoamérica, junto con la colaboración de socios estratégicos como son las agencias de publicidad y casas productoras, está dando sus frutos y es un incentivo para continuar en este camino”- agregó Pascual.

Asimismo, en esta edición del festival, Ismael Pascual dictó una conferencia para estudiantes, anunciantes y líderes del sector titulada “¿Dónde está la bolita? La innovación de hoy, desde el lado del cliente”. El directivo compartió con el público su visión acerca de cuáles son las claves que tiene que tener hoy una buena idea en un contexto de desorientación generalizado, donde parece que no hay una fórmulas claras para el éxito. En definitiva el punto clave y la esencia sigue estando en el mismo sitio que siempre, en el poder de las ideas, en la creatividad.

Por último, Coca-Cola también apoyo esta edición del Festival El Sol con un stand donde la principal protagonista fue la Máquinas de la Felicidad (The Happinness Refill) para compartir con la audiencia una acción que le valió el reconocimiento del público presente y del jurado a un Sol de Oro a la mejor campaña Digital en la categoría desarrollo tecnológico.

Los 18 Soles:

– “Coca-Cola Download Concert” obtuvo dos Soles de Oro y tres Soles de Plata de la agencia Ogilvy & Mather de Colombia
– “Pueblos” para Aquarius alcanzó dos Soles de Oro y uno de Bronce de la agencia Sra. Rushmore para Coca-Cola España.
– “Happiness Refill” de Ogilvy Brasil obtuvo un Sol de Oro.
– “La Botellas de Regalo” obtuvo un Sol de Oro y un Sol de Plata de la agencia Ogilvy Colombia
– “La Botella de Hielo Coca-Cola” de Ogilvy & Mather en Colombia también obtuvo un Oro.
– “Brand Manager” para Gladiator Energy Drink por la agencia The New SA DE CV de México obtuvo un Sol de Oro.
– “Agua en el Desierto” de JWT México obtuvo un Sol de Plata y un Sol de Bronce.
– “Despierta Periódico Conductor” de México obtuvo un Sol de Plata.
– “Sprite Shower” de Ogilvy Brasil obtuvo un Sol de Bronce.
– “A tomar Fanta” de la agencia McCann España obtuvo un Sol de Bronce.

Nota de prensa.

 

Philips Ibérica nombra a Paula Otero nueva directora de Marketing de Philips Consumer Lifestyle IberiaAnteriorSigueinteRoyal Canin apuesta por Arroba

Noticias recomendadas