líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Abandonára El Sol San Sebastián en 2012?

Según Enric Pujadas, director del Festival El Sol, en 2012 San Sebastián podría no albergar el Festival de publicidad, lo comentaba en una entrevista a El Programa de la Publicidad junto con MarketingDirecto.com. La organziación podría abrir en próximas semanas un concurso para ver nuevas sedes del festival.

Pujadas destacaba que “El Sol no hace política. Hacemos lo que sabemos hacer, que es publicidad y comunicación. El hecho que en las pasadas elecciones haya ganado Bildu, es un hecho que hay que contemplar como algo que está ahí”. “Hemos estado 25 años muy bien tratados y sea cual sea el equipo de gobierno espero que estén receptivos”.

Pero el cambio de gobierno no es lo único que podría alterar el lugar de celebración. “El año que viene habrá dos o tres hoteles muy importantes (María Cristina, entre otros) que estarán en obras y habrá que estudiar si la capacidad hostelera de la ciudad permite alojar el número de asistentes que tenemos hoy (…) haremos lo que consideremos lo mejor para El Sol, entendiendo temas tan funcionales como plazas hosteleras y quién nos está ofreciendo mejores condiciones económicas, etc.. Estamos en un momento de dificultades económicas y por tanto, el Sol debe mirar por sus intereses, y no por los de los demás o por otros intereses ajenos a la comunicación”.

A continuación les ofrecemos la entrevista completa en vídeo con Enric Pujadas en El Sol.
Festival Publicitario El Sol 2011: habla su presidente, Enric Pujadas

 

Los catálogos interactivos, las apps y los social media dibujan el futuro del marketing onlineAnteriorSigueinteFacebook cambia recompensas por avisos de fallos en su web

Noticias recomendadas