líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias y anunciantes son bienvenidos a la nueva sede de "El Sol" con el nuevo mapamundi de Bilbao

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Esta iniciativa proviene de dos convicciones. Por un lado, la de saber que las primeras veces son valiosas porque son únicas. La segunda es la constatación de que el humor siempre ha sido un gran aliado del optimismo.

El resultado de ambas reflexiones es el regalo que Rmg Connect ha hecho a agencias y anunciantes: el genuino Mapamundi de Bilbao. Un enorme plano cómico y surrealista, cuya función no es la de orientar a nadie por las calles de Bilbao, sino la de invitar a perderse por ellas.

Han sido distribuidos un total de 3.000 mapas. Entre sus destinatarios, el alcalde de Bilbao y el lehendakari del gobierno vasco, quienes han celebrado la idea en sendas cartas de agradecimiento. Y como el plano es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo, la agencia ha desarrollado una versión para Smartphones a la que se puede acceder entrando en rmgconnect.es.

 

2012 no será un buen año para los mediosAnteriorSigueinteC. Recuero (MMA): "El marketing móvil es una pantalla más en la estrategia de comunicación 360"

Contenido patrocinado