El Sol

Beeker Northam (El Sol): "el éxito en planificación reside en buscar nuevos soportes donde incluir un mensaje"

Beeker Northam (El Sol): "el éxito en planificación reside en buscar nuevos soportes donde incluir un mensaje"Beeker Northam, planificadora estratégica de Dentsu Londres era una de las estrellas internacionales de la XXI edición de El Sol. Durante su exposición, Northam exponía los puntos de la filosofía de su agencia, una agencia creativa que resume su filosofía en el concepto: Making the Future Magic.

Sus líneas de actuación se basan en proscribir el concepto canales, favorecer el concepto “nonsense” frente al clásico problema solución, ya que en su opinión éste ha dejado de ser eficaz en la mayoría de los casos.

Pero, destacaba la planificadora, “nuestro fuerte reside en la facilidad de la agencia para encontrar nuevas superficies o soportes donde incluir un mensaje”. Northam ponía como ejemplos sus trabajos para la marca de moda japonesa Uniqlo y la revista “Wall Paper”.

En ocasiones hay clientes detrás de su creatividad y en otra no. Sus creatividades pueden adoptar forma de objeto, como un juguete, que se puede llegar a producir en serie. Para Northam, las agencias deben explorar esta nueva vía de negocio en un momento tan complejo y competitivo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir