El Sol

Correos te envía un "pintxo" desde El Sol

Correos te envía un "pintxo" desde El SolCorreos es patrocinador oficial de la nueva edición de “El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria”, la compañía ya cuenta en el Kursaal con un stand y distribuirá información y merchandising para presentar las soluciones integrales de marketing directo y comunicación que ofrece a empresas, autónomos y agencias de publicidad.

Pero tratándose de un festival de creatividad, Correos tampoco podía fallar por eso, y atendiendo a que San Sebastián es la “capital del pintxo”, durante el Festival Correos ofrece la posibilidad a los visitantes de enviar sobres cargados de pintxos (al vacío), el mejor souvenir de Donosti por cortesía de Correos y… gratis.

Además, como patrocinador de estos premios, Correos participará en la entrega de galardones a las mejores campañas de la categoría de marketing directo, concretamente, en las modalidades de marketing directo plano y dimensional, tanto B2B como B2C. En el Stand de Correos se expondrán muestras de los trabajos seleccionados que optan al premio. Posteriormente, la empresa postal organizará una exposición itinerante con los mejores trabajos y editará un libro con ejemplos prácticos de las campañas.

Correos te envía un "pintxo" desde El Sol

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir