El Sol

Daniele Fiandaca (Cheil Worldwide) invitado como ponente en las conferencias de El Sol

Daniele Fiandaca (Cheil Worldwide) invitado como ponente en las conferencias de El SolDaniele Fiandaca, director de innovación de Cheil Worldwide, será uno de los ponentes del ciclo de conferencias programadas dentro de la XXVIII edición de El Sol Festival lberoamericano de la Comunicación publicitaria, que se celebra en Bilbao del 30 de mayo al 1 junio. Bajo el título “Innovation in Advertising”, Fiandaca hablará sobre el papel específico de la innovación y su vertiginoso crecimiento en los últimos años.

Daniele Fiandaca es director de innovación de Cheil desde 2011 y co-fundador de “Creative Social”, un colectivo de los más vanguardistas del mundo, formado por directores creativos interactivos. Además es co-autor del libro “Digital Advertising: Past, Present, and Future”. Fiandaca es un gran defensor de la innovación en las agencias creativas y de ideas por sus implicaciones en la cultura, la gente, los productos y los modos en que la publicidad se dirige a sus clientes.

Desde que Daniele Fiandaca entro a formar parte de Cheil Worldwide, hace ya dieciocho meses, dedica todo su tiempo a fomentar el desarrollo en innovación para sus clientes. La creación de un presupuesto destinado a I+D en el que los clientes participen, probar nuevas plataformas, involucrar a las agencias a formar parte del ecosistema, pero sobre todo desarrollar la cultura adecuada entre todos los implicados son parte de sus claves para conseguir y definir los parámetros del éxito que compartirá con sus clientes.

Para Fiandaca la innovación es muy diferente a la creatividad, es una mezcla entre la exploración y la experimentación que permite jugar y divertirse, factor que él considera clave para lograr la capacidad de innovar. De todas estas claves hablará en su conferencia, que tendrá lugar el próximo viernes 31 de mayo, a las 18:30h en el Palacio de Euskalduna de Bilbao.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir