El Sol

DDB capitanea las opciones españolas de premio en la sección Diarios y Revistas de El Sol

Acabamos de poner nombres y apellidos a la lista corta de la categoría Diarios y Revistas del festival El Sol, que levanta hoy el telón en Bilbao. Y lo cierto que, con los números (contantes y sonantes) en la mano, esta sección será bastante más refulgente que hace un año.

En 2016 lograban aterrizar en la shortlist de Diarios y Revistas un total de 114 piezas. Doce meses después el número de piezas finalistas en esta sección se ha reducido a la mitad y se ha quedado en apenas 57.

17 de esos 57 trabajos finalistas son “made in Spain”. El año pasado España lograba echar el lazo a un total de 39 nominaciones en la sección Diarios y Revistas de El Sol.

La agencia patria que parte este año con más posibilidades de deslumbrar en la categoría Diarios y Revistas de El Sol es DDB, que ha conseguido emplazar en la shortlist 7 piezas finalistas.

El plantel español en la shortlist de Diarios y Revistas lo completan TBWA (3), Ogilvy & Mather Madrid (3), J. Walter Thompson (2), Innocean (1) y Agudos y Crónicos (1).

La lista corta completa de Diarios y Revistas puede consultarse aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir