El Sol

"El jurado tiene que pensar que el mundo está cambiando, los criterios no pueden ser los de TV", J. M Rull

"El jurado tiene que pensar que el mundo está cambiando, los criterios no pueden ser los de TV", J. M RullDespués de la gala de entrega de premios del 25º Festival El Sol, MarketingDirecto.com y El Programa de la Publicidad tuvieron la oportunidad de charlar con los personajes más relevantes del sector.

José María Rull, director general DDB Madrid, comentaba sobre el hecho de que el Sol de Platino se quedara desierto. “Teletransporter o Turismo de Canarias deberían haber sido candidatas a Sol de Platino. El jurado tiene que pensar que el mundo está cambiando y los criterios no pueden ser los de televisión, por aplicarlos al Platino nos hemos quedado sin GP de la categoría”.

Luis Cuesta, presidente de *S,C,P,F…, se confesó emocionado por haber recibido el premio de mejor spot en los últimos 25 años, premio otorgado por la prensa del sector. Respecto a que Latinoamérica brillara este año algo más que España, el directivo cree que “en España nos estamos moviendo hacia otras direcciones, por eso no hemos ganado tantos premios en comunicación tradicional como TV o Gráfica, pero sí en interactiva”.

Juan Rocamora, CEO EuroRSCG Asia- Pacífico, confirmó que no se presentará a la próxima asamblea de la AEACP para renovarse como presidente. Y respecto a los resultados del Festival, cree que “la situación sigue siendo muy difícil, pero la Asociación y el Festival han aguantado manteniendo el nivel de creatividad aunque ahora venga de Argentina o Brasil”.

Finalmente Antonio Montero, vicepresidente creativo de Contrapunto, desmintió el rumor de que deja la agencia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir