El Sol

El "Mejor fin del mundo" llega al Festival de 'El Sol'

Getty Images, Inc., líder mundial en creación y distribución de contenidos audiovisuales, presenta mañana su nuevo espacio en la vigesimoséptima edición del Festival de El Sol. La compañía pondrá a disposición de todos los asistentes al certamen Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria una zona lúdica para compartir deseos y propósitos para convertir este año 2012 en “El mejor fin del mundo de tu vida”.

Según Getty Images, el objetivo de esta campaña consiste en jugar con las fechas límites de entrega bajo las que los creativos están acostumbrados a trabajar y focalizar la atención en la más importante de todas, el 21 de diciembre de 2012 “THE PERFECT DEADLINE”, fecha en la que se pronostica el fin del mundo en el Calendario Maya.

A partir del jueves 31 de mayo y durante los tres días que abarca el Festival, todos los asistentes podrán encontrar un espacio exclusivo bajo el concepto “The perfect deadline”, en el interior del Palacio de Eskalduna de Bilbao habilitado como área de descanso.

Algunas de las actividades que ya se están realizando alrededor de este concepto son el concurso de eslóganes en redes sociales bajo el hashtag #esloganfinal, y otras que tendrán lugar en el propio Palacio de Eskalduna como la colocación de un muro para compartir últimos deseo y un croma para fotografiar tu escena final, concursos QR, la visita de un adivino que te descubrirá que te depara el fin del mundo, y un espacio de juegos para olvidar lo que te pronosticó la adivina.

 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir