El Sol

El Sol tendrá lugar en Bilbao los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2018

El Sol 2018 incorpora 3 nuevos miembros a su Gran Jurado

Javier Campopiano (FCB México), John Forero (Ogilvy Latina) y Carlos Cantú (Twitter EMEA) se suman al jurado de El Sol 2018 que confeccionará el palmarés en base a la lista corta.

El Sol 2018 incorpora 3 nuevos miembros a su Gran JuradoA pocos días de que se celebre la 33ª edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria que tendrá lugar en Bilbao los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2018, ya se ultiman detalles para dar comienzo uno de los encuentros más importante de la creatividad iberoamericana.

Durante los tres días se celebrará el II Congreso El Sol de la Comunicación Publicitaria que, además de contar con conferencias de gran calidad e interés para todos los actores del sector, contemplará diversas actividades que favorecerán el networking.

Si hace apenas una semana conocíamos la composición del jurado que este año se encargará de escoger los mejores trabajos e ideas del sector, entre los que encontramos a reconocidos profesionales como Eva Santos, directora general creativa de Proximity España y Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide (España); Pancho Cassis, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe (España) o Alvar Suñol, Co-President & Chief Creative Officer de Alma DDB (EEUU), se acaban de anunciar nuevas incorporaciones.

Se trata de 3 nuevos miembros. Javier Campopiano, Chief Creative Officer de FCB México, John Forero, Chief Creative Officer de Ogilvy Latina, y Carlos Cantú, director de Business Marketing para Twitter EMEA se sumarán a los 19 iniciales en la tarea de confeccionar el palmarés en base a la lista corta.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir