líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Sol anuncia la composición de su jurado de Prensa para esta 27ª Edición

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, contará un año más con un Jurado de Prensa que estará formado por distintos periodistas que tratan habitualmente temas relacionados con el mundo de la comunicación. Así, además de representantes de la prensa del sector y periodistas especializados, la organización de El Sol ha querido incorporar este año a profesionales que abordan distintos aspectos de la comunicación, como las últimas tendencias o los nuevos soportes.

De esta manera, en esta edición el jurado estará compuesto por:

• Esther Valdivia, presidenta y consejera delegada de Publicaciones Profesionales
José María Noguerol, responsable de la Sección de Comunicación de Interviú
• Gabriele Cagliani, redactor de Expansión
• Rodrigo Varona, redactor jefe de Esquire
• Jesús Díaz, director de El Programa de la Publicidad
• Delia Rodríguez, directora de contenidos de Smoda.es y autora del blog Trending Topics (Elpais.com)

Por segundo año consecutivo, el Jurado de la Prensa entregará un único premio, evaluando las piezas que pasen a la lista corta en la sección de Campañas Integradas e Innovación.

La 27 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se celebrará en Bilbao los próximos 31 de mayo y 1 y 2 de junio.

 

Javier Piedrahita, director de MD.com, entre los 20 emprendedores a seguir en Twitter, según ExpansiónAnteriorSigueinteRay-Ban se mete en la máquina del tiempo en su nueva y rebelde campaña publicitaria

Contenido patrocinado