El Sol

Samsung, elegido Anunciante del Año en la 33º edición de El Sol

El Sol premiará a Samsung como Anunciante del Año en su próxima edición

El Sol, ha anunciado que ha elegido a Samsung como Anunciante del Año de su 33º edición por los numerosos premios que ha obtenido la compañía tecnológica en las pasadas ediciones del festival.

El Sol premiará a Samsung como Anunciante del Año en su próxima edición El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ha elegido a Samsung como Anunciante del Año de su próxima edición. Como en anteriores ocasiones, esta decisión se ha tomado en base a los premios que ha obtenido la compañía en las últimas tres ediciones del festival.

Entre 2014 y 2017, El Sol otorgó un total de 12 premios a las campañas desarrolladas por tres agencias que trabajan codo con codo con Samsung: Cheil Spain, Starcom y Leo Burnett Argentina.

En la pasada edición del festival, Samsung se alzó con seis soles en dos campañas que, bajo el claim #TecnologíaConPropósito, tenían como objetivo demostrar cómo la tecnología puede cambiar la vida de las personas.

Gracias a la campaña “Blind cap”, Samsung obtuvo un Sol de Oro en la categoría de Wearables, Sol de Bronce en Innovación y Sol de Plata en Innovación Digital. Y con la campaña “Dytective for Samsung” fue galardonada con un Sol de Oro al Mejor uso de datos en la categoría de Medios.

Además, en 2016 el proyecto “Safety Truck” de Samsung Argentina consiguió tres premios distintos: un Sol de Platino, un Oro y un Gran Premio en la sección de Innovación.

Con estas campañas, Samsung demostró que no solo quiere mostrar los beneficios de sus productos tecnológicos, sino quiere mejorar la vida de las personas con ellos. Esto ha hecho que Samsung sea un referente publicitario y un claro ejemplo de cómo sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías.

La 33º edición de El Sol se celebrará desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio en Bilbao. Esta edición contará con numerosas novedades, como un nuevo jurado online formado por 200 profesionales, una reestructuración de secciones y una nueva categoría denominada Mejor Idea Internacional.

En esas mismas fechas tendrá lugar el II Congreso El Sol de la Comunicación Publicitaria. En el evento, se realizará conferencias de especial interés para el sector y diversas actividades para impulsar el networking.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir