El Sol

El Sol y Yara Ventures lanzan el primer concurso de startups

El Sol premiará en su 33º edición a la mejor startup iberoamericana de publicidad y marketing

En su 33º edición, El Sol junto a Yara Ventures premiará a la mejor startup iberoamericana de publicidad y marketing el próximo 2 de junio.

El Sol premiará en su 33º edición a la mejor startup iberoamericana de publicidad y marketing El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol, se ha unido a Yara Ventures para realizar su primer concurso de startups en el área de Marketing& Advertising Tech.

Podrán optar a este premio todas las startups iberoamericanas siempre que su actividad principal sea la publicidad y el marketing. Asimismo, para poder conseguir el galardón será necesario que cuenten con un fuerte componente tecnológico e innovador.

El Sol ha lanzado un cuestionario online para todas aquellas startups que deseen inscribir sus campañas de forma totalmente gratuita hasta el 15 de mayo. Entre otras aspectos, en el cuestionario tendrán que incluir la presentación tanto de la startup como del equipo que la conforma, decir a qué se dedican y qué es lo que diferencia su empresa del resto.

Alberto Benbunan, experto en Mobile y e-commerce; Sebastián Müller, Directro de Impact Accelerator de ISDI; Ignasi Giró, Founder&Creative Director de Honest&Smile; Jordi Urbea, Director General de Ogilvy Barcelona; David F. de la Parra, Managing Partner de Yara Ventures; Elena Gómez del Pozuelo, fundadora y CEO de BebeDeParis; y Nicolás Pimentel, Co-fundador de Castro Innovation House, entre otros, conformarán el jurado del concurso.

Este jurado de profesionales del sector e inversores serán los encargados de seleccionar a las tres mejores startups. Para ello seguirán los siguientes criterios de valoración: problema detectado, solución desarrollada, tracción, equipo y posibilidades de inversión.

En las conferencias del festival, los finalistas tendrán que contestar a una serie de preguntas sobre las soluciones que propone su startup. El ganador de esta primera edición del concurso se anunciará el día 2 de junio, el último día del festival.

La 33ºedición de El Sol se celebrará en Bilbao los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2018. Durante los tres días también tendrá lugar el II Congreso El Sol de la Comunicación Publicitaria.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir