El Sol

El Sol ya tiene nuevo director: Enriq Pujadas

El Sol ya tiene nuevo director: Enriq PujadasCarlos Martínez-Cabrera deja su cargo de director del festival El Sol después de la 25º edición, que según los asistentes, ha sido una de las más tristes. Con menos espacio para exponer las campañas (no ha habido exposición de piezas de categorías como Marketing Directo o Promocional), un presidente de jurado para varias categorías, sin cóctel de celebración, etc. El nuevo presidente del festival será Enric Pujadas, presidente de Bassat Ogilvy.

El nuevo director tendrá que hacer frente a todas las polémicas generadas en esta edición, calificada por algunos en Twitter como “#ElSol. El más triste y desubicado que recuerdo”. Latinoamérica brilló por encima de España, hubo desacuerdo con que se quedara desierto el Sol de Platino y a muy pocos convenció el Gran Premio de TV/Cine, mientras que en las redes sociales crece el rumor de dos posibles truchos: un bronce en la categoría Platino y un oro en la categoría TV/Cine.

Habrá que esperar al próxima año para ver si Pujadas introduce los cambios que el Festival pide a gritos y que los propios jurados han dejado entrever en las entrevistas exclusivas que le hemos ofrecido.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir